El posado de Ana Obregón se convierte en un 'bombazo' y en testamento final
Es la segunda exclusiva programada que hace la presentadora y actriz a la revista ¡Hola! tras su reciente maternidad: lo ha hecho tarde pero con una entrevista que vuelve a ser polémica.
La popular presentadora, actriz y bióloga Ana García Obregón ha posado de nuevo en su verano mallorquín, aunque esta vez no ha sido en traje de baño ni tampoco para todos los fotógrafos que lo deseaban, como era tradicional en la madrileña. Este año lo ha hecho en forma de entrevista exclusiva, sin bikini, y con su nieta de cuatro meses, Anita, en la casa familiar El manantial una exclusiva, la segunda que realiza tras el nacimiento de su hija/nieta para la revista ¡Hola!.
Lo más novedoso de esta entrevista a pie de mar y con la pequeña entre sus brazos es que se ha convertido en todo un testamento vital porque Obregón ha reconocido que tiene todo atado en relación con la niña, para cuando ella fallezca, dada la enorme diferencia entre ella y la recién nacida.
Así, la futura madrina de la pequeña, su sobrina Celia Vega-Penichet, hija de su hermana Celia, no sólo lo será en el bautizo, sino que se convertirá en su tutora legal el día en que Ana falte.
Las declaraciones de Ana Obregón son bastante contundentes: "A esta niña no le va a faltar nunca ni amor, ni dinero, ni nada de nada", insiste. "Cuando vean lo bien que está esta niña, seguro que cambiarán de opinión. Todo está pensado desde el minuto uno. Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Todo está en mi testamento".
Aless Lequio y Celia, casi hermanos
Celia y Aless mantenían una relación casi de hermanos, debido en parte a que se llevaban poca diferencia de edad. La joven trabaja en el área de Desarrollo Corporativo y Estructuración de Fondos en una empresa de gestión de inversión.
Ana quiere disfrutar de Ana Sandra y reconoce en su entrevista que "voy a mimar a mi niña todo lo que me dé la gana, todo el día", para añadir que "He vivido cinco años en el infierno y ahora, cada vez que tengo a Anita abrazada, siento como si abrazara un trocito de cielo".
García Obregón reconoce que "la vida, de repente, ha empezado otra vez. Tengo la tranquilidad de haber cumplido todo lo que a mi hijo le hubiera gustado hacer y se lo impidió el cáncer".
En su exclusiva la presentadora y actriz habla también del parecido físico que tiene su bebé: "es clavada, clavada, clavada a él. Pero no solo físicamente, sino de forma de ser". Va más allá la pletórica abuela. "Huele a Aless. Cualquier madre reconoce el olor de sus hijos", asegura. "Yo, que tengo los cinco sentidos muy desarrollados, lo noto perfectamente, porque huele exactamente igual".
Ana Obregón, que lleva a su hija/nieta a la portada de ¡Hola! no se cansa de dar la opinión sobre Ana Sandra: "Anita es hermosa, es una muñeca, risueña, feliz, se pasa el día riéndose".