Cerrar

Luis Miguel, acusado por su exmujer de no pagar la pensión a sus hijos adolescen

La demanda interpuesta por la actriz Aracely Arámbula a su exmarido, ahora novio de Paloma Cuevas, ha causado un gran revuelo en México y puede afectar su exitosa gira veraniega.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, exmujer de Enrique Ponce, ya no esconden su relación. Europa Press.

Publicado por
Pedro Morales

Creado:

Actualizado:

Luis Miguel está atravesando un momento profesional y sentimental excepcional. Después de haber estado varios años sin dar recitales, recientemente el cantante mexicano comenzó su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, que le llevará a dar 45 conciertos durante los próximos cuatro meses.

Con respecto a su vida privada, el artista también está un momento muy dulce, pues ya no esconde su relación con Paloma Cuevas, ex mujer de Enrique Ponce. La pareja planea pasar el fin de año junta en la Riviera Maya, en el concierto de fin de gira, y ninguno de los dos se esconde tras haber hecho pública su relación. Incluso Luis Miguel adaptaba una de sus canciones en Buenos Aires para dedicársela a su pareja sobre el escenario, que le está acompañando en su gira y se la podía ver en Buenos Aires.

Sin embargo, estos buenos momentos del mexicano podrían verse amargados por una demanda judicial que le ha planteado su expareja, Aracely Arámbula.

La actriz mexicana, conocida como 'La Chule’, ha revelado la ausencia de responsabilidad por parte del cantante de 'Cuando calienta el sol'. Durante los cuatro años que mantuvieron de relación, ambos tuvieron dos hijos, Daniel y Miguel, quienes ahora son adolescentes y viven desde hace tres años, según la intérprete, sin que su padre cumpla con el pago de la pensión que le corresponde.

El tema ha causado un gran revuelo en los países latinoamericanos, sobre todo en México, auspiciado, además de por el protagonista, por la participación del abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, en el programa matutino 'Hoy día’, de Telemundo. El abogado argumentó que desde hace tres años no ha cumplico con ningún pago, siendo el último realizado a finales de 2019 o 2020.

La expareja de Luis Miguel lleva mucho tiempo tratando de reivindicando en los platós de televisión y entrevistas en prensa la pensión por manutención que le corresponde por sus hijos. Además, la demanda se respalda en los considerables ingresos financieros que está generando a través de la gira que está realizando.

Sin embargo, la supuesta falta de cumplimiento por parte del cantante mexicano no se ha traducido en un cambio de opinión de Aracely de permitirle poder ver a sus hijos. Inicialmente, la actriz intentó evitar entrar en una disputa legal con su expareja, pero su posición cambió drásticamente al no recibir ninguna respuesta por su parte a las peticiones planteadas.

La disputa legal podría tener implicaciones en la percepción pública de Luis Miguel, demostrando que incluso en los momentos más brillantes las sombras de los asuntos legales pueden empañar la fama y el éxito.