Cerrar

Giro: Daniel Sancho estuvo con un misterioso chico tras matar a Edwin Arrieta

La policía de Tailandia se ha trasladado a la cárcel para interrogar, durante dos horas, al autor confeso del crimen del cirujano colombiano. Esto demuestra que el caso aún no está cerrado.

Daniel Sancho, a la derecha, junto do amigos. FOTO: Redes Sociales.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este martes 15 de agoto les contábamos en ESdiario que Surachate Hakparn, subdirector de la policía tailandesa, comparecía en una multitudinaria conferencia de prensa para ofrecer detalladamente estos datos relacionados con el asesinato de Edwin Arrieta por el que culpa a Daniel Sancho y daba por cerrada la investigación, anunciando también que solicitará al juez la pena de muerte para el acusado por el delito de asesinato con premeditación.

De esta forma, la investigación llevada a cabo durante estos días descarta la hipótesis de una muerte accidental, como había alegado el cocinero español en un primer momento. Asimismo, la policía se mostraba convencida de que, al contrario de lo que ha estado defendiendo la abogada de Sancho en los platós de televisión, Carmen Balfagón, no hay una segunda o tercera personas que hayan participado en el crimen, dado que no han encontrado ni restos de ADN ni imágenes en las cámaras de los alrededores.

Según la policía, el móvil del crimen fue que Daniel quería dejar la relación sentimental que mantenían y Edwin se negaba.

Pero, de forma sorprendente, La policía del país asiático ha interrogado por sorpresa al hijo de Rodolfo Sancho durante más de dos horas con la presencia de su abogado Khun Anan.

La declaración ha tenido lugar este miércoles, 16 de agosto, para conocer más detalles sobre los hechos de este cruel y polémico suceso que ocupa el protagonismo informativo este mes de agosto. El interrogatorio ha tenido lugar en la cárcel de Koh Samui, donde Daniel lleva desde el pasado lunes 7 de agosto.

Daniel Sancho y el "otro" chico

Según algunas fuentes próximas al caso consultadas por ESdiario, la visita a la cárcel de los investigadores, sólo horas después de dejar teóricamente cerrado el caso, podría deberse a la posibilidad de que haya aparecido nuevas pruebas.

En este sentido, la policía podría haber recibido información procedente de uno o dos testigos que aseguran que vieron a Daniel Sancho acompañado por otro joven, tanto en las inmediaciones del complejo hotelero donde ocurrieron los hechos como en otros establecimientos de ocio de la isla.

Hasta ahora no había trascendido que Daniel estuviese con otro chico, además de Edwin, pero sí que había compartido unas horas con dos chicas, dos turistas israelíes con las que habría coincidido en un restaurante, tanto a la hora del desayuno como una segunda vez a la hora de la cena. El encuentro con este chico se habría producido tras el crimen del médico colombiano, según lo que habrían aportado los testigos a la policía tailandesa, tal y como afirmas las mismas fuentes a ESdiario.

¿Quién es ese misterioso chico que añade una ‘x’ más a esta incógnita?