Cerrar

El negro historial delictivo de Daniel Sancho en España pone los pelos de punta

Se cumplen 17 días ya bajo custodia del joven cocinero español, autor confeso del crimen del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Conocemos todo de su presente pero ¿cómo era en el pasado?

Daniel Sancho, hablando con la Policía tailandesa.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Sabemos su presente. Pero ¿y su pasado?, sí, también los conocemos. Todos los encontronazos de Daniel Sancho con la Justicia, hoy en El Programa del Verano”. De esta forma ha estado ‘cebando’ Telecinco, este martes 22 de agosto, una información en su espacio matinal, que se ha ofrecido entre las habituales conexiones diarias con Tailandia que ofrece a los espectadores el enviado especial Jorge Luque.

El joven cocinero español ha recibido su cuarta visita en prisión. Su madre, Silvia Bronchalo, ha hablado por segunda vez a la salida de la prisión provincial de Koh Samui. Lo ha hecho de forma breve, para mandar un mensaje a la familia de Edwin Arrieta: ella se ha disculpado en privado con los allegados de la víctima. Se ha defendido así de las críticas recibidas por parte de la prensa colombiana que la acusaban de “frialdad” con el dolor de los Arrieta, compañero sentimental del joven chef madrileño.

Mientras tanto, el programa de Mediaset ha rebuscado en el pasado de Sancho. “Presente dudoso, pero ¿y su pasado?”… Todo el pasado de Daniel Sancho en exclusiva”, decía una voz en off para introducir la exclusiva.

El periodista especializado en sucesos e información de tribunales Alfonso Egea ha sido el encargado de poner de manifiesto el pasado biográfico de Daniel Sancho.

De esta forma, ha explicado que justo en el momento del post confinamiento. Daniel estaba en un concierto, pero en un momento del espectáculo decide salir del concierto. Poco después quiere volver a entrar y “el problema se va de las manos y se requiere la presencia policial”, explicaba Egea y recogemos en ESdiario. Sancho, por este incidente violento, está acusado de “resistencia a la autoridad”. El caso está todavía pendiente de juicio.

Daniel Sancho, con 25 años

Cuando tenía 25 años Daniel Sancho fue denunciado por un ciudadano por causarle graves lesiones. Ocurría en la calle José Abascal de Madrid. De madrugada varias personas esperaban un taxi. Daniel, al parecer, se saltó el turno y uno de los que esperaban se lo recriminó. El hijo del actor Rodolfo Sancho la emprendió entonces a golpes con este ciudadano que tuvo que recibir asistencia sanitaria y terminó en el hospital. El caso, también, está pendiente de juicio.

El tercero de los incidentes turbios de Sancho ocurría, según la versión ofrecida por Telecinco, en un Club privado de la ciudad de Madrid, fue expulsado de este sitio exclusivo donde se forman deportistas de élite. Tuvo un grave altercado con algún miembro del club y fue expulsado durante 10 meses.

Egea destacaba que estos incidentes, lógicamente, no afectan a su futuro penal en Tailandia, pero sí definen la verdadera personalidad de Daniel Sancho en una situación de estrés. “Me da la sensación de que en ciertas circunstancias Daniel salta”, ha sentenciado del colaborador del programa de Mediaset.