La horrible traición a Isabel Pantoja en su propio entorno
Vuelve a estar en el candelero y no solo porque intentará ayudar a Pablo Motos a neutralizar el flamante regreso a la tele de Jorge Javier Vázquez. No es oro todo lo que reluce...
Isabel Pantoja vuelve con fuerza al candelero y copa titulares en las últimas horas de lo más diversos e impactantes. No solo ha trascendido que será la primera y flamante invitada de Pablo Motos en la nueva temporada de El Hormiguero de Antena 3 sino que lo hará para competir directamente contra lo nuevo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, otrora gran aliado y/o amigo de la tonadillera. De esta manera, Motos se asegura una gran e impctante baza para neutralizar el esperado regreso de Vázquez a la pequeña pantalla de la mano de sus Cuentos Chinos.
Pero además, Pantoja está de plena actualidad porque este jueves se dejaba ver en el aeropuerto de Jerez de la Frontera cogiendo un vuelo privado con la compañía de su inseparable hermano,La tonadillera, sin ganas de hablar, hacía su esperada aparición después de semanas sin verla desde que acudió al hospital tras la intervención de su hijo Kiko Rivera.
Con sus típicas gafas de sol y un outfit que llamaba la atención por las altas temperaturas que azotaban el sur de España, Isabel lucía un chándal color nude de manga larga y coleta alta. Eso sí, evitaba hacer ningún comentario respecto a la boda de su hija, Isa Pantoja, con Asraf Beno.
Diferente estampa se encontraba la prensa cuando Isabel aterrizaba en Las Palmas de Gran Canaria, donde el próximo sábado dará un concierto. Muy sonriente y muy bromista, no dudaba en responder a algunas preguntas y mostrar así su cara más simpática ante las cámaras.
Una persona del entorno de Isabel Pantoja la "traiciona"
Sonrisa que sin duda se le borraría cuando se enterara de lo comentó José Antonio Avilés este jueves en Así es la Vida de Sandra Barneda en Telecinco. Y es que, según el colaborador, la cantante ha sido víctima de una traición por parte de alguien muy cercano a ella: "Ahora mismo, Isabel viaja con una persona que forma parte de ese círculo íntimo que toca a la reina, que la viste ,que le plancha y que le hacen muchos menesteres pero que ha filtrado a una persona muy cercana dónde va a estar Isabel".
Es más, habrían avisado a alguien de qué va a hacer la cantante, favoreciendo que esta persona pueda estar apostada en cada lugar para conseguir material y luego "venderlo a la prensa" para "rentabilizar" las fotografías.
Tan seguro estaba de su información José Antonio Avilés que decía poder demostrarla: "Yo tengo la prueba de que un familiar de una persona que lleva viajando muchos años con Isabel tiene toda la información de lo que va a hacer".