Marta Riesco defiende a Rubiales y luego se retracta para no ser "menos mujer"
La ex de Antonio David Flores que sigue sin trabajo televisivo desde que fue despedida de Telecinco continúa dando titulares polémicos en un intento de no dejar del "candelabro" de Mazagatos
Desde que Mediaset decidió dejar de contar definitivamente con una de sus reporteras más polémicas, Marta Riesco no cesa de dar contenidos polémicos y/o controvertidos en sus redes sociales en un intento por no perder el foco mediático que puede devolverla de nuevo a la televisión y a su trabajo de periodista que siempre ha defendido al margen de su relación sentimental con Antonio David Flores.
Pero para seguir en el "candelabro", que diría Sofía Mazagatos, tiene que opinar rápidamente de todo y colarse en los asuntos más comentados, algo que a veces tiene sus riesgos. Las prisas no son buenas, ya se sabe.
Algo así debió de sucederle cuando se apresuró a salir a la palestra a defender a Luis Rubiales y ahora se retracta... Cabe recordar que en un primer momento, Riesco se mostró rotunda a favor del presidente de la RFEF: "Para mí no debería dimitir. Creo que se ha montado un escándalo por algo que hacemos siempre con nuestros colegas o incluso compañeros".
Marta Riesco no es "menos mujer" por opinar diferente sobre algunos temas, sostiene
Opinión que ha cambiado radicalmente en apenas unas horas asegurando que es "una defensora absoluta de la mujer": "Estoy en contra de las injusticias que se cometen contra las mujeres, siempre lo he sido. Otra cosa es que opine diferente a otras personas en ciertos temas, pero eso no me hace menos mujer".
En este sentido, quiso justificarse alegando que "cuando hice las declaraciones todavía no habían pasado dos cosas fundamentales. Una, no se había hecho la rueda de prensa de Rubiales, que me pareció lamentable. Creo que fue un pésimo discurso y condeno sus palabras porque no me gustaron nada. Y, en segundo lugar, escuché tanto al hermano de Jenni como a ella diciendo que no pasaba nada. Ahora esto ha cambiado porque ella ha explicado que fue un momento feo e incómodo. A partir de aquí, todo mi apoyo a Jennifer".
Las explicaciones de Marta Riesco terminan atacando a Jorge Javier Vázquez y Telecinco
Claro que Marta no iba a desaprovechar la oportunidad de arrimar el ascua a su sardina y sacó a colación los abusos de poder que ella misma dijo haber sufrido en televisión: "Se están dando golpes en el pecho en ciertos programas donde he tenido momentos complicados y yo era un garbancito frente a las cosas de tipo sexual que decían sobre mí. A mí un colaborador me ha preguntado si estaba depilada en mis partes íntimas, porque a él le gustaban las mujeres que no lo hacían, y me lo ha dicho delante de otras personas que han mirado para otro lado al oírlo".
No podían faltar los hachazos envenenados a sus grandes archienemigos televisivos, Jorge Javier Vázquez y Telecinco: "A las tuiteras abanderadas del feminismo que me llamáis cenutria y amante despechada, eso fue parte de un momento de abuso de poder de Jorge Javier Vázquez, que estuvo durante 35 minutos humillándome. ¿Dónde estáis cuando Jorge Javier dijo que o me despiden o se iba él? ¿Y cuando me mandaron al paro? Encima me seguís insultando, llamándome con los insultos en los que se estaba haciendo un claro abuso de poder hacia mí",.