Duro golpe de Isabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez que le deja solo dos salidas
El presentador estrella de Mediaset solo tiene dos opciones para salir vivo en su primer duelo contra Pablo Motos tras asestarle la tonadillera el rejón de la venganza que se sirve frío.
La tonadillera más famosa de nuestro país regresa a televisión. Lo hará este lunes día 4 de septiembre en el programa El Hormiguero. Primera invitada de su 18 temporada. Isabel Pantoja quieter hablar. Y ha decidido hacerlo con Pablo Motos en Antena 3. El video promocional tiene mucho ingenio y maldad de la buena. Si es que existe.
La nueva aparición de Pantoja coincide en el mismo día y a la misma hora que estrena Jorge Javier Vázquez su nuevo programa. La promoción del regreso de la viuda de España a la pequeña pantalla conlleva grandes señales y transmite muchos mensajes entre líneas. Un golpe duro de Isabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez.
El de Badalona quiso en su estreno a la tonadillera. Y la Pantoja ha preferido estar con Las Hormigas. Isabel quiere hablar. De ella. De su gente. De su felicidad y de sus días tristes. Y por encima de todo, quiere que se sepa dónde está ahora y con quién. No “da puntada sin hilo”.
No es la primera. Es la segunda. En mayo de 2018 Isabel Pantoja regresaba a televisión de la mano de Pablo Motos. Al día siguiente, Jorge Javier Vázquez con gran enfado (razón o sin ella) “montó” un tribunal de enjuiciamiento a la tonadillera en el programa Sálvame. Un comunicado leído y muy bien interpretado por el presentador estrella de Mediaset. Pantoja ni olvida ni perdona. Tiene memoria. Ha apuntado y como diría la fallecida escritora Carmen Martín Gaite ha esperado Entre Visillos. Ha llegado el momento.
Las dos salidas que le quedan a Jorge Javier Vázquez para no morir en el intento
Isabel Pantoja ha comentado a Motos de lo que no quiere hablar. Hablará. Ella lo sabe y el equipo de El Hormiguero también. Vázquez tiene dos salidas en su primer día en su nuevo cortijo. Hablar de él mismo y de por qué se fue antes del programa Sálvame y no apareció en las despedidas. Es un buen regreso. Genera interés.
O bien invitar a Pedro Sánchez para su estreno. Amigos y conocidos. Ninguna de las dos opciones lo dejaría arrastrado tras un Pablo Motos que regresa fuerte y con mucho “corazón”.