Cerrar

El chantaje en topless a Sonia Ferrer en pleno vendaval Rubiales alza La Sexta

Son muchos los famosos y famosas que se han pronunciado al hilo del caso Jennifer Hermoso que ha dado la vuelta al mundo, pero la presentadora ha tenido que hacer frente a mucho más...

Sonia Ferrer se ha sincerado a cuenta del caso Jenni Hermoso.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Entre los muchísimos famosos y famosas que se han pronunciado abiertamente en el caso de Luis Rubiales y su beso a Jennifer Hermoso, Sonia Ferrer se mostró muy rotunda desde el principio. Algo que le valió no pocos ataques en redes sociales, algunos de ellos recordándole su pasado.

Este miércoles la presentadora acudió al plató de Más Vale Tarde de La Sexta y habló largo y tendido. En 2006 Ferrer protagonizó una portada de Interviú y 17 años más tarde confesó en la cadena verde de Atresmedia que aquella portada fue, en realidad, un chantaje por parte de los fotógrafos.

No le pagaron "ni un duro" por aquellas fotos y sin embargo llegó a sentirse "una privilegiada".

"Es terrible decir eso. Decía qué bien que, por lo menos, me ofrecen una alternativa. Tenías que elegir entre lo muy malo y lo menos malo", explicó Sonia Ferrer celebrando que los tiempos hayan "cambiado mucho" pese a que parezca que la portada es "de anteayer".

En este sentido se alegró de que casos como el suyo ya no ocurran pero incidió en que ahora "pasan otras cosas" aludiendo a lo de Rubiales: "Hay gente con ojos del siglo pasado. Lo de Rubiales es un clarísimo ejemplo. Es un caso que muchos vemos como clarísimamente un comportamiento machista y otros dicen que es un momento de alegría, que no pasa nada, estas feminazis...", lamentó.