Frank Cuesta tumba a Corredera aireando su juego del "piquito robado" en Sálvame
El televisivo ha vuelto a primera línea denunciando la hipocresía del feminismo que abandera a su juicio la presentadora por arremeter sin memoria contra Luis Rubiales y sus "mujeres".
El último en pronunciarse abiertamente ha sido el seleccionador nacional masculinopero el caso de Luis Rubiales y su beso a Jenni Hermoso sigue dando muchísimo que hablar... y no se vislumbra un pronto final de este culebrón.
Con el país dividido a favor y en contra uno de los últimos en sumarse para echar un poquito más de leña al fuego ha sido asegurando en su canal de Youtube con muchos miles de seguidores que "ese pico, que le puede llevar a juicio, no tiene connotación de abuso".
Según el presentador, el comportamiento de Rubiales se debió a. momento de euforia y emoción por el que estaba pasando la Selección de fútbol femenina, el cuerpo técnico y los presentes en la final de Sídney: "Entiendan lo que es un momento de euforia, un momento de camaradería, un momento de locura, alegría y felicidad. Y lo que significa un beso así con una chica, que está en el momento más importante de su vida deportiva. Toda esa felicidad se transforma en un puto pico y eso ha jodido a todo el fútbol español".
Frank Cuesta saca las "vergüenzas" de Carlota Corredera
Claro que no contento con defender una postura o la otra también aprovechó para cargar contra los que no defienden su postura, y denunciar su hipocresía. Caso de Carlota Corredera, que llegó a escribir en sus redes: "Rubiales, deja de utilizar a las mujeres de tu familia para blanquear tus bochornosas actuaciones, qué poca vergüenza", señaló en referencia a que la madre del presidente de la RFEF se había atrincherado en una iglesia de Motril para iniciar una huelga de hambre.
Muy indignado con Corredera, Cuesta lanza una pregunta retórica que deja al descubierto la doble vara de medir de la presentadora: "¿Te acuerdas cuando en tu programa jugabais a besos robados en la televisión, jugabais al día del beso y os dabais 'piquitos' sin permiso? Esa es la hipocresía del feminismo", opinó sobre el desaparecido Sálvame.
Asimismo, Corredera también tuiteó sobre su experiencia sobre el acoso en el entorno laboral: "Todas hemos conocido en las redacciones a un Rubiales o a varios, ¿verdad?", apuntó. Algo en lo no coincide Frank de la Jungla, que recalca que a pesar de los problemas de las jugadoras con Jorge Vilda, el entrenador consiguió unirlas y llevar al equipo a lo más alto. "Su garra, su técnica y sus ganas de ganar han hecho que estas chicas ganen el campeonato del Mundo. Han cancelado a Rubiales, a Vilda y también querrán cancelar al entrenador masculino. Todo porque cuatro lerdas y sus palmeros, los que les llevan el bolso (no voy a decir planchabragas) han decidido que esto es así".