La colaboradora de Arús tiene un plan para "engañar" a su exmarido con los niños
Puede que no sea "políticamente correcto" lo que la tertuliana soltó en mitad del plató de La Sexta pero sin duda será algo que no pocos padres y madres habrán pensado alguna que otra vez.
Con la vuelta al cole de los niños son inevitables los chistes sobre profesores y padres, los memes, los reportajes sobre lo que costará a cada familia cada niño, la subida de la vida...
Y en el plató de donde se suele analizar la actualidad siempre desde el punto de vista del humor, no iba a ser menos.
Este martesanalizó en el plató de su magacín matinal en La Sexta la vuelta de los niños y niñas al colegio basándose en que este año se van a batir todos los récords de precios.
Según destacó Alba Sánchez, serán unos 500 euros de media, por cada niño que vuelve a las ualas. "Y no cuenta con extraescolares, que cada vez están más caras", afirmó indignada Patricia Benítez, que al tener dos hijos multiplica por dos.
La solución de Aruseros para no escuchar a los niños practicar con la flauta
Entre bromas y veras la colaboradora reflexionó con que estuvo haciendo números y la cosa se le hacía cuesta arriba porque "encima ahora piden flauta".
Echándole mucha guasa al asunto de la música Patricia bromeó con que cuando a sus hijos les toque practicar con la flauta ya sabe lo que va a hacer. A saber, Benítez tiene clara cuál será su estrategia para no tener que sufrir el sonido: cambiarle los días a su exmarido para que hagan los ensayos en su casa.
Un tema, el de la vuelta al cole, tan espinoso que ni poniéndole un toque de humor dejó de atragantarse incluso a los espectadores de La Sexta. De hecho, este martes Aruseros bajó sus cifras con respecto al día anterior hasta el 14.8% de share y 342.000 espectadores, frente al 16.4% y 379.000 del lunes.