Cerrar

La última llamada de María Jiménez antes de morir que ha perturbado a Las Campos

Tras la muerte de la cantante mucho han circulado vídeos suyos junto a María Teresa Campos, fallecida un par de días antes, pero ahora ha trascendido una llamada que lo cambia todo.

Teresa Campos y María Jiménez.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

fallecía el pasado martes y María Jiménez la madrugada de este jueves. Dos grandes amigas que se dejaron ver en los platós de televisión a lo largo de sus carreras profesionales y que deleitaron a su público en cada uno de sus negociados. De hecho, estos días han sido muchos los vídeos de ambas juntas que han circulado por los medios de comunicación y las redes sociales.

Sin embargo, este viernes trascendió un dato que dejó a los espectadores de Telecinco atónitos. volvió a aparecer en Así es la vida y desveló un detalle que ha impactado mucho a la familia Campos.

Tal y como desveló la joven, su madre revisó este jueves su teléfono después de estos días tan convulsos y se dio cuenta que María Jiménez le llamó el pasado martes (día en el que falleció María Teresa). Una llamada que nunca cogió porque su teléfono se colapsó y este viernes le dejó impactada al ver la gran conexión entre ambas.

No solo eso, ya que Terelu se ponía también al día con los mensajes en su teléfono y escuchaba un audio que le envió Isabel Jiménez, hermana de la artista fallecida, hablando por las dos y transmitiéndole su pésame por la pérdida de su madre.

Terelu Campos no pudo atender la llamada que María Jiménez le hizo para darle el pésame por su madre

"Se dio cuenta mucho después, tenía mucho por contestar y cuando empezó a ver las llamadas, alucinó porque vio la llamada de María y un mensaje de Isabel, donde le decía que sentía mucho el fallecimiento de mi abuela de parte de las dos porque María no podía hablar en ese momento", relató Alejandra Rubio.

Es por eso que este mismo viernes Terelu llamó a Isabel y pudieron hablar largo y tendido de estas dos grandes mujeres que fallecieron con tan solo dos días de diferencia.