La pareja sorpresa de Fernando Alonso juega al gato y el ratón con la prensa
Es curioso que a pesar de la profesión que ejerce, la mujer que se supone que ha robado el corazón del piloto asturiano se comporte así con los profesionales del periodismo... Paradojas.
Melissa Jiménez y Fernando Alonso se han convertido en una de las parejas sorpresa de este 2023. En mayo salía a la luz su relación después de que la reportera apareciese de fondo en una fotografía del piloto con un fan. Las informaciones no tardaban en sucederse y fuentes cercanas a la pareja revelaban que su noviazgo estaba más que consolidado y que, mientras él ya conocería a los hijos que la periodista tiene con Marc Bartra, ella ya estaría integrada en la familia del asturiano.
Sin embargo, y al margen de alguna imagen de ambos pillados a traición (en alguna de las carreras de Fórmula 1 que ella cubre para Dazn) la discreción es la tónica dominante de un historia de amor que parece ir muy en serio y sobre la que hasta ahora ninguno de los protagonistas se había pronunciado.
Este lunes Melissa reapareció públicamente como embajadora de una firma de jardinería y herramientas del hogar y, echando balones fuera, evitó hablar abiertamente de su relación con Fernando Alonso, que tiene claro que va a mantener alejada de los focos: "Sabéis que nunca hablé de mi vida privada. Estoy encantada de atenderos pero no os voy a decir nada. Estoy bien ya lo veis", afirmó cuando los reporteros le preguntaron por su felicidad al lado del asturiano. "¿Y tú estás feliz? Porque yo siempre estoy feliz, siempre que me habéis visto estoy feliz. Intento estarlo siempre, la verdad que sí. Muy contenta de estar aquí hoy en este evento".
Melissa Jiménez y su negativa a hablar de Alonso con sus colegas periodistas
Sin embargo, y a pesar de su negativa a hablar de su novio, sí señaló que "como a todos los pilotos", conoció a Alonso "cuando empecé en la F1"; es decir, en marzo de 2023, fecha en la que debutó como reportera de Fórmula 1 de Dazn, dos meses antes de comenzar, supuestamente, su relación.
Muy discreta, y asegurando que "tampoco quiero desvelarlo porque al final doy pistas", Melissa dejó en el aire qué tiene que tener un hombre para conquistarla y si es exigente en el amor. "Cada uno pide lo que considera que tiene que pedir. Eso es algo que me gusta guardar para mí, es que yo soy muy introvertida", reconoció con timidez.