Cerrar

Isa Pantoja "elimina" definitivamente a su hermano con el apoyo de Jorge Javier

En un principio pensó que Kiko Rivera fuera el padrino de su enlace con Asraf Beno pero no ha dudado en buscarle repuesto y el elegido es un viejo "enemigo" de la familia...

Isa Pantoja tiene la mayor parte de los detalles de su boda ya preparados.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

En la recta final hacia su paso por el altar, al desfile de Hannibal Laguna, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023.

No podía faltar, teniendo en cuenta que la hija de desveló que "he contado con Hannibal para hacer el vestido de mi boda, los dos de novia" y que "no tienen nada que ver uno con el otro".

En cuanto a cómo serán los diseños, la colaboradora televisiva no tuvo problemas en aclarar que "el primero es sencillo y el segundo es totalmente diferente porque es moda y lleva volumen".

Aunque el grueso de los preparativos está casi listo tiene muchos nervios porque "las cosas pequeñitas todavía me quedan".

El asunto de los invitados a la boda a Isa y Asraf siempre ha sido un tema espinoso. Ahora hay "unos 150 y quiero que se quede ahí", a pesar de que muchos familiares suyos no asistirán a su enlace: "Lo afronto de una manera buena porque voy a estar con Asraf, con personas que me quieren y para mí va a ser un día súper especial, intentaré olvidarme de todo".

De lo que sí habló largo y tendido fue de Jorge Javier Vázquez, el encargado de llevarla hasta al altar: "Está nervioso, hemos hablado de cómo va ir él y nada, estoy encantada de que sea mi padrino, yo he confiado en él desde siempre y él en mí".

Isa Pantoja defiende a capa y espada a su padrino de boda: Jorge Javier Vázquez

Muy feliz, Pantoja aseguró que el presentador de televisión es muy buena elección como padrino porque "es una persona que en la tele a mí me ha apoyado un montón, ha confiado en mí desde el primer momento y cuando yo no sabía qué hacer, siempre ha tenido buenas palabras hacia mí, apostando por mí".

No se puede olvidar, eso sí, que en un primer momento pensó que el padrino fuese su hermano, Kiko Rivera: "Sí lo pensé porque decidí casarme hace tres años, en un primer momento era él", pero como "no" tienen relación y "no" asistirá a la boda, pensó que no había nadie mejor que el presentador.

De momento, Isa Pantoja no quiere ampliar la familia

"Estoy contenta con las personas que vienen, solamente me gustaría que viniera una persona más o dos, pero mi vida no la puedo frenar por nadie" confesaba la joven, refiriéndose a la ausencia de su madre: "Sí, claro".

Respecto a los planes de ser padres después de la boda, Isa Pantoja confesó que "no vamos a tener más porque yo no quiero ahora mismo", "yo ahora mismo no me lo planteo, estamos bien con Albertito". La colaboradora tiene claro, no obstante, que "hasta los 34 me lo puedo plantear" y confirmaba que tienen en mente aumentar la familia a la largo plazo: "Sí queremos tener niños, pero tampoco encontramos el momento y primero quiero estar tranquila y disfrutar del matrimonio".