Cerrar

Agustín Pantoja arrastra a Mediaset y lo hace por segunda vez

El hermanísimo de Isabel Pantoja cambió un buen día y dio un giro radical a su existencia. Le ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero ESdiario ha comprobado que lo está consiguiendo.

Agustín Pantoja vuelve a ganar a Mediaset en los tribunales.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El hermano de está de enhorabuena. No es la primera vez. Ni la segunda. En Primera y Segunda Instancia, la Justicia le ha dado la razón. Y ha conseguido que su Intimidad tenga un valor de 50.000 euros por intromisión en su vida privada. En ESdiario analizamos la sentencia de primera instancia y el recurso de apelación interpuesto por la cadena de Fuencarral a

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Chiclana de la Frontera dictaba sentencia en octubre de 2020. Los demandados por parte de Agustín Pantoja están condenados. Mediaset tiene que abonar 50.000 euros al hermano menor de la tonadillera que mejor mueve la cola, de la bata. En aquella sentencia fue estimada parcialmente. No en su totalidad. No se pudo estimar en su totalidad al encontrar lagunas por parte del juez. Costas para ambas partes. Cada uno debe pagar a su despacho de abogados con un claro vencedor, Agustín Pantoja. Es recurrida en apelación ante el Juzgado que dicta sentencia y hace unos días la Audiencia Provincial de Cádiz se ha pronunciado.

La instancia superior ratifica la sentencia de primera instancia y condena en costas a Mediaset. Un paso más para Agustín Pantoja y uno menos para la cadena Telecinco. La Audiencia Provincial de Cádiz “corrobora” lo dictado por su instancia inferior. Cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo. No es habitual que se recurra ante la instancia más alta del Poder Judicial en temas relacionados con Intimidad, Honor y Propia Imagen. Pocos han llegado hasta el final como hiciera en su momento Gonzalo Miró cuando se cometió una intromisión en su vida personal, familiar y más íntima.

Agustín Pantoja empieza a recoger los frutos de su esfuerzo

Durante años, Agustín Pantoja fue una persona popular al lado de su hermana Isabel. Llega un día que decide retirarse del mundo del “famoseo” y luchar con conseguir su estatus de personaje anónimo. La Justicia le otorga por su comportamientos y actitudes que tiene tal categoría. Ahora empieza a recoger el fruto sembrado.