Este es el lugar donde se refugió Terelu Campos tras la muerte de su madre
Apenas 48 horas después del fallecimiento de María Teresa Campos, su hija mayor estaba invitada a una de las fiestas más exclusivas y privadas de la alta sociedad madrileña y decidió asistir
La zona más exclusiva de La Moraleja. En la finca privada de Raquel Ferri de Visionlab. Una gran amiga de la hija mayor de María Teresa Campos. Una casa que tiene hasta discoteca en la parte de abajo. La comunicadora malagueña fallecía el martes 5 de septiembre. El viernes día 8, Raquel Ferri recibe en su mansión a amigos procedentes de todas las partes de España.
Terelu Campos está invitada. A última de la tarde, decide acudir. Es su primera salida tras la semana más triste de su vida. Al día siguiente totalmente rota de dolor se dirige a Málaga donde tendría el funeral ese mismo lunes en la Parroquia de San Pablo con la mayor representación política, social y de personas anónimas que quieren despedirse de la mujer que hizo de su tierra, una bandera. Cada uno gestiona su dolor y drama como puede, quiere o sabe.
La noche del 8 de septiembre, Terelu pudo despejarse después de cuatro días de mucha emoción. Arropada por su amiga, la multimillonaria y dueña de Visionlab Raquel Ferri y otros amigos. La pista de la discoteca también fue el lugar donde la hija de la comunicadora fallecida pudo olvidarse por unos minutos de que lo sucedido esa semana no había sido un sueño.
Las fiestas de Raquel Ferri son de las más sonadas y privadas y menos comentadas de la alta sociedad madrileña. Pocos tienen acceso y nada trasciende. Hasta ahora. ESdiario ha conocido de la fiesta y de las presencias de aquella noche del 8 de septiembre. Terelu Campos fue una de ellas, 48 horas después de fallecer su madre.