Una revista hiela la Casa Real: la infidelidad que hace adelgazar a Doña Letizia
La Reina ha cumplido recientemente 51 años y por ese motivo muchas publicaciones han dado un repaso a su biografía. Lecturas ha ido más allá y no esquiva un supuesto polémico capítulo.
La vida de la Reina Letizia sigue provocando mucha curiosidad. Ahora, por circunstancias institucionales, todos conocemos su día a día y la agenda de una monarca muy comprometida por las causas sociales.
Más de medio siglo contemplan a Doña Letizia, concretamente 51 años ha cumplido recientemente, y con motivo de su onomástica han sido muchas las revistas del papel couché que han dedicado muchas de sus páginas a hacer un repaso a la vida de la actual Reina.
Pero ha llamado poderosamente la atención –en la Casa Real no ha hecho ninguna gracia, tal y como ha confirmado ESdiario de fuentes próximas a Zarzuela- una información que ha ofrecido la revista Lecturas con motivo de ese 51 cumpleaños, se trata de una especie de primer capítulo de su desconocida biografía.
Según esta publicación, la Reina Letizia se enamoró de su primer marido y salieron bastante tiempo hasta que finalmente se casaron cuando ella tenía 26 años.
"Fue una ceremonia íntima en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), localidad del novio, frente a apenas cien invitados. Oficiaba la boda el alcalde y fue una boda civil por expreso deseo del novio".
Lo cierto es que nunca se ha publicado una sola foto de aquella ceremonia civil. Si hay documentos gráficos, estarán bien custodiados por los protagonistas o los pocos invitados que asistieron.
Letizia Ortiz y Alonso Guerrero
El matrimonio no fue bien y duro apenas unos meses, tanto es así que explican que la misma, entonces, sólo Letizia Ortiz Rocasolano, no dudó a pedir el divorcio a los 27 años, y cuenta Lecturas el motivo, en su matrimonio eran tres:
"El amor entre Letizia y Alonso Guerrero se rompió dieciocho meses después del matrimonio. Algunos familiares y allegados del escritor llegaron a comentar que Letizia sufrió mucho, y que adelgazó varios kilos que nunca llegó a recuperar, porque todo fue culpa de terceras personas". La revista no aclara quién fue infiel. Los testigos solo afirman que la Reina Letizia sufrió y adelgazó tanto que todavía le dura ahora su extrema delgadez.
Todavía no se ha especificado quién fue infiel en ese matrimonio que se frustró poco más de un año después de haberse confirmado en esa ceremonia civil extremeña, en la tierra del entonces novio.