ESdiario

El rey viaja a Zaragoza para comer con unos amigos y ver a la princesa Leonor

El Rey Felipe VI acudió con unos amigos, entre los que había integrantes de las Fuerzas Armadas, a almorzar al restaurante Tajo Bajo, situado en la plaza del Pilar

El rey viaja a Zaragoza para comer con unos amigos y ver a la princesa Leonor

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

El rey Felipe VI ha decidido dedicar parte del fin de semana a su familia. Así, reservó el sábado en su agenda para disfrutar de su tiempo libre de la mejor manera posible. El monarca decidió viajar a Zaragoza para visitar a su hija, la princesa Leonor, quien se encuentra en la Academia General desde el pasado 17 agosto recibiendo su formación militar. Lo hizo solo, sin la compañía de Letizia.

Aunque no han trascendido imágenes de este reencuentro entre padre e hija que seguro fue emotivo y muy deseado, sí hemos podido saber lo que el hijo de don Juan Carlos y doña Sofía hizo antes de ver a su hija por la tarde.

Cena con amigos

Felipe VI acudió con unos amigos, entre los que había integrantes de las Fuerzas Armadas, a almorzar al restaurante Tajo Bajo, ubicado en la céntrica plaza del Pilar y regentado por Rubén Martín, chef y dueño del establecimiento, ganador del concurso de tapas de Zaragoza.

El mismo cocinero ha detallado en el ‘Heraldo de Aragón’ que el local recibió una reserva para una comida de 30 personas, pero que desconocían que el Rey se encontraba entre los comensales. "No sabíamos nada y media hora antes han venido dos escoltas para decirnos que venía el Rey y después han entrado los perros", ha comentado en el medio de comunicación mencionado.

Según Martín, fue el propio Rey el que le contó que iba a visitar a su hija. "Les pregunté si querían que cambiase algo y me han dicho que no hacía falta", añadía el chef. "Ha dicho que iba a visitar a la princesa Leonor a la Academia Militar".

tracking