Mariló Montero presume sin rubor de sus mejoras vaginales reincidentes
Si por algo se caracteriza la periodista y presentadora es por una espontaneidad que a veces le juega malas pasadas y por llamar a las cosas por su nombre se escandalice quien se escandalice
Genio y figura, Mariló Montero siempre se ha caracterizado por una espontaneidad que a veces le juega malas pasadas. Pero la periodista y presentadora no está dispuesta a renunciar a su naturalidad y ni mucho menos a dejar de llamar a las cosas por su nombre.
Por eso este miércoles no dudó en hablar en primera persona cuando en el plató de Espejo Público se abordaba el asunto del rejuvenecimiento genital, que es la parte de la cirugía plástica que más está creciendo en los últimos tiempos.
Montero no tuvo reparos a la hora de asegurar que se trata de un tratamiento "fabuloso, indoloro, rápido y absolutamente eficaz". "Cuida una parte del cuerpo que no es túnel oscuro, sino un camino hacia la luz", añadió en tono poético y metafórico en el magacín matinal de Antena 3.
Cabe señalar que el rejuvenecimiento genital femenino se consigue a través de un láser que ayuda a las mujeres que han tenido tratamiento oncológico con sufrimiento para los genitales, con daños en el colágeno interno. También está destinado a mujeres que tienen incontinencia urinaria porque el suelo pélvico cae. Además, también hay chicas jóvenes con este problema por el impacto en el gimnasio del suelo pélvico.
Mariló Montero se ha sometido dos veces a un tratamiento de rejuvenecimiento genital
Normalizando un tratamiento que cada vez ayuda a más gente Mariló Montero reconoció que ella misma ya se sometió a este tratamiento en una primera ocasión y que recientemente lo ha repetido: "No me da miedo hablar de una realidad. Hay mujeres a las que le faltan los estrógenos y la testosterona y hay sequedad vaginal que dificulta las relaciones sexuales".
Por su parte, el experto en ginecología estética Fernando Aznar recalcó que hay que diferenciar mucho la cirugía con las técnicas de rejuvenecimiento de tejidos. Se trata de un láser indoloro y cada sesión dura unos 5 ó 10 minutos como máximo. Es el mismo láser que se usa para el rostro pero en este caso dentro de la vagina.