Cerrar

Sandra Barneda destapa "lo suyo" con Bertín Osborne y ahonda en la herida

No corren buenos tiempos para el presentador y cantante. Abierta la veda ahora ya no hay manera de taponar un escape de agua que parece no tener fin pero el "batacazo" se lo llevó Telecinco.

Sandra Barneda impactó a más de uno con sus confesiones.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Bertín Osborne volvió a ser el protagonista indiscutible este miércoles por las declaraciones que Fabiola Martínez realizó a toda portada sobre él y su matrimonio en la revista Lecturas concediendo una entrevista en exclusiva tras las declaraciones de Encarna Navarro la semana pasada destapando una relación intermitente con el cantante de más de 15 años.

Y por si no tuviera suficientes titulares morbosos en las últimas horas el programa Así es la vida no solo ahondo en este tema, sino que su presentadora Sandra Barneda hizo una confesión que nadie podía haber esperado.

Mientras algunos rostros conocidos hablaban de las experiencias que habían tenido con Bertín en el pasado, Gema Fernández le lanzaba una pregunta a la presentadora con la que dejaba entrever que podía haber habido alguna historia entre ambos.

Las confesiones que Sandra Barneda no quería hacer pero hizo

Efectivamente, hubo historia, con principio y final, pero nada de amor de por medio. Al parecer, Sandra conoció a Bertín hace muchísimos años y después de trabajar juntos, el presentador habría sentido atracción de sexual por ella e intentó conquistarla, sin éxito alguno.

"Sintió atracción por mí, lo intentó a su manera, invitándome a su finca y le dije que no, gracias" confesaba la presentadora por Telecinco por primera vez en televisión. Una historia que había comentado antes a sus compañeros y que no quería que se hiciera pública, pero que al final ha salido a la luz.

Y sin embargo, a pesar de lo impactante de las confesiones de Sandra Barneda, su programa no hizo sino bajar en los audímetros para Telecinco. Así es la vida anotó este miércoles un 7.2% de share y 666.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace más de un mes...