El lugar elegido por Teresa Urquijo y Martínez-Almeida para sellar su amor
Ni La Almudena, ni los Jerónimos... El alcalde de Madrid pondrá el broche de oro a su relación sentimental en una ubicación no menos madrileña pero sí algo más discreta y privada.
Los rumores sobre un posible compromiso llevaban semanas circulando por los mentideros de nuestro país, pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha confirmado la gran noticia. Cuatro meses después de salir a la luz su relación han decidido dar el paso de formalizar su historia de amor pasando por el altar.
Una boda que adelantaron varios medios y periodistas, como y Federico Jiménez Losantos en esRadio, que señalaron que la boda tendrá lugar en 2024, que se celebrará en la finca familiar de la novia en la localidad de Navalagamella y de la que por el momento apenas se conoce ningún detalle, aunque todo apunta a que será uno de los acontecimientos sociales del año tanto por los contactos del alcalde de Madrid como de su ya prometida, perteneciente a una conocida familia de la alta sociedad.
Una boda con invitados de "sangre azul" por parte de la novia, Teresa Urquijo
Teresa Urquijo, de 26 años, está emparentada con la Familia Real por parte de su madre (es hija de Beatriz Moreno y de Borbón, hija del marqués de Laserna y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima hermana del Rey Juan Carlos) y trabaja como analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merlin Properties.
Su relación con el político del Partido Popular, hasta ahora uno de los solteros de oro de nuestro país, comenzó a principios de 2023, aunque no fue hasta el mes de mayo, cuando Martínez-Almeida arrasó en las elecciones municipales, cuando oficializó su noviazgo con la joven acudiendo juntos, y muy cómplices, a la plaza de toros de Las Ventas.
Desde entonces, se han dejado ver en numerosas ocasiones presumiendo de lo enamoradísimos que están. Y a pesar de la discreción con la que han intentado llevar su compromiso, este lunes se ha confirmado que será en 2024 cuando la pareja se de el sí, quiero.