La primera cena de amigas de Irene Urdangarin en su nueva residencia en Zarzuela
Mientras la Infanta Cristina se enfrenta a una etapa de existencia radicalmente diferente a la que venía atravesando ahora es su hija la que "hereda" los titulares de la crónica social.
Irene Urdangarin está de plena actualidad en crónica de sociedad por su "año sabático" antes de comenzar sus estudios en la Escuela de Hostelería de Suiza y por su nueva residencia en Madrid. Concretamente en el Palacio de La Zarzuela.
Ya trascendió hace unos días que la hija de la estaba a punto de mudarse para vivir con su abuela materna, la Reina Sofía. La idea era dejarlo todo de lado un año y sus padres le habrían recomendado aprovechar para centrarse en estudiar un idioma y sacarse el carnet de conducir.
La cena de "súper amigas" de la Reina Sofía, su hermana Irene e Irene Urdangarin
Este martes fue un poco más lejos en los detalles desde el plató de Así es la Vida y adelantó que Irene "ya está totalmente instalada, va a vivir con Doña Sofía y con la hermana, con su abuela y su tía abuela, Irene de Grecia. El primer día ya se fueron a cenar las tres juntas de súper amigas".
Además, el programa que presenta Sandra Barneda ha localizado dónde se está sacando el carnet de conducir la hija de Doña Cristina: en la autoescuela más antigua de Madrid, en el barrio de Salamanca, la misma en la que se lo sacaron sus hermanos Juan y Miguel.
Con tantos datos, sin embargo, el telonero de TardeAR en la parrilla de Telecinco se quedó prácticamente congelado en sus registros. Así es la Vida hizo este martes un 8.3% de share y 776.000 frente al 8.4% y 797.000 del lunes, casi casi un empate técnico. Por los pelos.