Cerrar

Valldeperas quema Mediaset: raja de Ana Rosa, Paz Padilla y de Belén Esteban

El que fuera director de Sálvame ha roto su silencio y lo ha hecho para hablar sin pelos en la lengua sobre la cancelación de su programa y arremete contra algunas de su ya ex compañeras…

Un momento de la entrevista de Malbert a David Valldeperas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo ha conseguido el popular influencer en las redes Malbert para su programa Querido Hater que se puede disfrutar en la plataforma Podimo. David Valldeperas, ex director de Sálvame y de La Fábrica de la Tele ha roto su silencio sobre la cancelación del espacio rosa más longevo de La televisión en España y ha arremetido contra Mediaset España y hablado (mal y poco bien) de compañeras como Ana Rosa Quintana y Paz Padilla.

Vayamos por partes. Sobre la desaparición de Sálvame y el Deluxe de Telecinco no ha tenido pelos en la lengua y ha criticado duramente a la cadena: "Ha sido una falta de respeto al programa entero", comenzaba para después añadir “querían ir por otro lado" y el formato "no encajaba". "Hay un cambio de línea editorial y se acabó. Era un golpe de estado. Esa era la hoja de ruta que había prevista, pero había un golpe de estado y lo ejecutaron”.

¿Fue el fin de Sálvame un acto politizado? David Valldeperas responde

“¿El fin del Sálvame fue un acto politizado? Creo que el fin de Sálvame responde a un cambio de línea editorial. Sálvame no respondía a las expectativas de la nueva dirección. No querían un programa incómodo o gamberro”, aseguraba Valldeperas.

Y ha seguido opinando sin tapujos: “Está claro que había un interés de desprestigio, porque si tú te vas a cargar uno de los programas más vistos del momento y con la trayectoria que tenía tienes que justificar algo más".

Ana Rosa, Paz Padilla y Belén Esteban

También ha lanzado un mensaje a Ana Rosa Quintana, a quienes muchos han apuntado como una de las ‘enemigas internas’ del programa: “Ana Rosa Quintana hace lo que sabe hacer. Ahora se enfrenta a una franja que es nueva para ella, la conocía hace más de dos décadas y la vida evoluciona y demanda otras cosas", dejando así claro que no confía en lo que está ofreciendo Ana Rosa a los espectadores en su TardeAR.

El influencer preguntaba a Valldeperas cómo lidiaba como director cuando algunos colaboradores se metían "coca por todo lo alto". "Afición a esquiar", intentaba suavizar Malbert. "Si ha habido alguien ahí delante esquiando, en el momento en el que ha perdido el control se le ha sacado de plató. Al menos en los programas que yo he dirigido. Belén entraba y salía. Eso estaba muy medido. En su mala época podía tener una tarde una explosión, enfadarse, y lo primero que hacía era arrancarse el micro e irse. Eso pasaba de vez en cuando".

Y, por último, sobre la ex presentadora del Sálvame diario, la humorista ha reconocido que tiene mala relación con ella y suspirando la ha acusado de ser una interesada: "Yo me creía su cariño pero visto lo visto creo que era por interés."