Paz Padilla mete la pata y exhibe por error a la novia de Miguel Ángel Silvestre
La presentadora y humorista es tan espontánea a la hora de manejar sus redes sociales que a veces esta naturalidad puede jugarle malas pasadas... y no solo a ella sino a terceros...
uno de los actores más atractivos del panorama nacional y uno de nuestros solteros de oro, podría estar de nuevo enamorado. O eso es lo que parece después de ver los stories que ha compartido Paz Padilla en su cuenta de Instagram y en los que se ve al protagonista de Sin tetas no hay paraíso de lo más acaramelado con una joven morena.
Sin pretenderlo, la presentadora ha revelado que Miguel Ángel tiene novia; y aunque al parecer se conocieron hace poco más de un mes, tan consolidada está su relación que el artista no ha dudado en llevarse a su nuevo amor a una escapada de amigos a Ubrique con José Luis López El Turronero como anfitrión. Una visita al pueblo de Jesulín en el que además de Paz Padilla han estado otros rostros conocidos como Paula Echevarría y Miguel Torres, el cantante de Hombres G David Summers o Javier Castillo 'Poty'.
Paula Echevarría tampoco ha ayudado a Miguel Ángel Silvestre a mantener el anonimato
Y aunque ha sido la humorista la que ha destapado la nueva ilusión del actor con un vídeo de lo más revelador en el que abraza a su chica mientras la coge de la mano, su compañera en Velvet también ha publicado en sus redes sociales una imagen de Miguel Ángel y su novia juntos durante una sesión de cine, lo que demuestra que no tienen intención de esconderse ni ocultar su relación.
¿Pero quién es la atractiva morena que ha conquistado al protagonista de Sky rojo? Se trata de Rebeca Toribio, una joven valenciana de 29 años que lidera uno de los restaurantes de comida sana y sostenible más in del momento, Superchulo, en el madrileño barrio de Malasaña.
La novia de Miguel Ángel ha sido elegida por Forbes como una de las personas de menos de 30 años más influyentes de España, y su filosofía de alimentación saludable y basada en un producto de calidad, sostenible y natural, la han convertido en un referente en el panorama gastronómico actual.