ESdiario

10 trabajadores diarios para que Tamara Falcó luzca estupenda: ¿belleza falsa?

En Instagram hay varias cuentas que muestran como es el aspecto natural de las celebrities con y sin aditamentos... pero lo de la marquesa de Griñón es sin duda pasar al siguiente nivel.

Tamara Falcó, sincera y ¿natural?

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

24 horas después de arropar a su primo Álvaro Falcó en el funeral en memoria de su madre, Marta Chávarri, Tamara Falcó retomó sus compromisos profesionales y lo hizo sentándose en el plató de El Hormiguero de Pablo Motos y revelando alguna anécdota relacionada con su boda con Íñigo Onieva.

Después de dejar a los espectadores sin palabras hace una semana al contar a Joaquín Sánchez en su visita a El Novato que sus zapatos de novia se quemaron 4 días antes de su enlace, y no solo eso sino que había perdido su alianza de casada, la marquesa de Griñón no pudo evitar hacer mención e la mesa de tertulia de los jueves a los dos detalles que desataron un gran revuelo y que la hija dese toma con humor.

"Me dijeron que el camión que transportaba mis zapatos de novia desde Valencia había explotado. Se incineró el 75% del camión y ahí estaban mis zapatos", relató divertida, quitando hierro a este revés: "Me puse otros. Al final eso fue lo de menos", aseguró.

La carrera de obstáculos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

"Mi boda se convirtió en una carrera de obstáculos. Llegar hasta ahí fue... Fue muy heavy. Iñigo y yo hemos tenido que luchar un montón. Hasta tres días antes de la boda te entran dudas, agobio...", admitió emocionada.

Eso sí, también desveló que su alianza ya ha aparecido, aunque sigue llevando la "suplente" porque su "idea" siempre fue tener un anillo de repuesto: "He encontrado el primero, pero llevo este. Ahora tengo dos" ha apuntado entre risas.

El aspecto muy trabajado de Tamara Falcó requiere de muchos recursos

¿Cómo sería Tamara Falcó físicamente si su nivel económico fuera diferente? Seguramente nunca lo sabremos porque la marquesa de Griñón emplea tantos recursos en su físico y en su estilo que para el común de los mortales es casi imposible de imaginar.

Tanto es así que este jueves dejó a los demás contertulios de la mesa de El Hormiguero con la boca abierta con su día a día al alcance de muy pocos bolsillos. Para empezar aseguró que se "cambia de camisón todos los días. Es una sensación maravillosa y me encanta".

Claro que su rutina diaria necesita de muchos más recursos que un simple cambio de camisón cada noche porque cada jornada cuenta con el asesoramiento de "diez personas" entre nutricionistas, estilistas o maquilladores. "Y mi madre que es una asesora gratuita", bromeó, así que hasta 11 personas le dicen diariamente lo que tiene que hacer y ponerse para lucir estupenda.

Un clásico para todas esas cuentas de Instagram que muestran cómo lucen las celebrities con aditamentos y sin ellos, como Belleza Falsa, cuenta que ya publicó las fotos fail de Falcó con Íñigo de vacaciones,y tantas otras...

tracking