Arantxa Sánchez Vicario reaparece así junto a su familia tras años de juicios
La extenista ha reaparecido junto a su madre y sus hermanos en los X Premios María de Villota tras más de catorce años sin aparecer juntos públicamente.
Muchas cosas han tenido que pasar en la vida de la extenista Arantxa Sánchez Vicario para que podamos verla felizmente junto a su madre y sus hermanos tras más de una década llena de malentendidos y desencuentros.
La extenista ha reaparecido durante los X Premios María Villota, apenas unos días después de haber evitado una pena de 4 años de cárcel por el presunto delito de alzamiento de bienes junto a su exmarido Josep Santacana. Un juicio que ya ha terminado y por el que Sánchez Vicario ya espera la sentencia, aunque con la certeza de que esta no implicará pena de cárcel.
La que fuera número 1 del WTA en 1995 ha acudido a la entrega de premios junto a su madre Marisa Vicario Rubio y junto a sus hermanos, Emilio, Javier y Marisa. Una imagen más que llamativa y que no se producía desde hace más de catorce años por los fuertes enfrentamientos que la extenista había tenido con su familia. Unos enfrentamientos que la llevaron a tener que abandonar el tanatorio tras el fallecimiento de su padre al ser expulsada por sus hermanos.
La familia Sánchez Vicario unida para arropar a Arantxa
Ahora, tras años y años de desencuentros y acusaciones, la familia Sánchez Vicario se ha juntado para recibir un premio en la ciudad de la Raqueta por ser "referentes mundiales del tenis y por conformar una familia que ha sido clave en el tenis, tanto en España como a nivel mundial en los últimos cuarenta años".
La extenista estuvo arropada por sus hermanos y su madre, quienes además le dedicaron unas bonitas palabras tras recoger el premio. Su hermano mayor Emilio, quien ha ganado quince títulos ATP individuales y otros veinte en dobles, habló sobre la vida deportiva de su hermana: "Mi hermana ha sido la mejor deportista que ha habido, y ha luchado por sus hijos en esta etapa el doble o el triple de lo que ha luchado cuando ganó sus grandes torneos".
Además, Emilio también quiso hacer referencia a los desencuentros que ha tenido la familia durante muchos años, poniendo de manifiesto la importancia de tener un fuerte núcleo familiar en el que apoyarse para superar los problemas del día a día: "Familia es una palabra que es demasiado potente, y hoy en día queda a veces de lado por la forma en que vivimos y no comportamos, con toda la tecnología, los correos electrónicos y esas cosas que nos hacen salir del foco de lo que somos".
Arantxa Sánchez Vicario se mostró muy emocionada durante todo el evento, especialmente tras las palabras de su hermano mayor, quien aseguró que la extenista era su mayor ídolo: "Yo soy el mayor, pero mis hermanos y yo sabemos que, desde el día en que Arantxa ganó Roland Garros, somos los hermanos de Arantxa".