La traición de Joaquín Prat a Las Campos sacude los pasillos de Telecinco
Vamos a Ver toma una sorprendente decisión que afecta a las hijas de la fallecida María Teresa y más concretamente a una de las nuevas colaboradoras del programa, Carmen Borrego.
El programa matinal de Telecinco, Vamos a Ver, que conduce Joaquín Prat incorporaba hace unos días un nuevo nombre para su sección social: Carmen Borrego. La hija pequeña de la difunta María Teresa Campos era el nuevo fichaje de Prat para analizar la crónica social que, muy a su pesar, en muchos momentos protagonizan ella y su hermana Terelu Campos.
Y es que el fallecimiento de su madre ha tenido una consecuencia colateral, la reaparición de quien fuera su pareja durante prácticamente seis años y que hasta ahora estaba totalmente desaparecido y olvidado en los medios de comunicación, Edmundo Bigote Arrocet.
El humorista hispanoamericano ha concedido una exclusiva en la que ha hablado de su relación sentimental con Teresita y ha aprovechado para cargar duramente contra sus dos hijas.
Esto ha provocado un torrente de reacciones y las iras de Las Campos que en diversos medios de comunicación han arremetido duramente contra Edmundo Arrocet, pese a que durante muchos años convivieron por la relación con su madre.
Uno de los programas más críticos ha sido precisamente, ya que cuentan con Borrego, el de Prat y Patricia Pardo, pero este miércoles 11 de octubre todo puede cambiar porque, sorprendentemente, el matinal de Mediaset ha anunciado que ha entrevistado 'en exclusiva' a Bigote, tal y como ha podido comprobar ESdiario.
Prat, Borrego y Del Real
Efectivamente, el programa ha entrevistado a Bigote Arrocet y le ha dado voz gracias a las preguntas que le ha formulado el coordinador de la sección de corazón de Vamos a Ver, Pepe del Real.
En la entrevista telefónica con Del Real, Arrocet se defiende de los ataques de las Campos y arremete ademas contra Joaquin Prat al que acusa de no ser imparcial y le recuerda literalmente que "un presentador tiene que ser neutro".
Tal y como han confirmado a ESdiario fuentes cercanas a Telecinco, esta entrevista ha indignado a Carmen Borrego que se ha sentido "traicionada" por el programa en el que ahora trabaja. También ha provocado comentarios en los pasillos de la cadena de Fuencarral y especulaciones sobre si esta entrevista enturbia el ambiente en el programa de Prat y podría significar en una ruptura de la colaboración de Borrego, uno de los fichajes estrella para intentar remontar el terreno perdido con Susanna Griso y Espejo Público de Antena 3.
Lo que está claro es que la entrevista con la ex pareja de Teresa Campos cambio el paso a Carmen Borrego que, hasta ahora, había estado muy cómoda ofreciendo únicamente su versión.
En su estreno en el programa, el pasado 3 de octubre, ya dejaba claras sus intenciones: se mostraba melancólica al hablar de su madre, pero también llegaba con ganas de guerra cargando contra Edmundo Arrocet, a pesar de que no quería hablar de él: "Es lo peor que le ha pasado a mi madre", decía con contundencia nada más empezar, con el que tiene muy mala relación desde hace años.
"No creo que tenga nada malo que decir de mi madre, porque mi madre nunca lo ha dicho de él", señalaba Carmen, que se mostraba tensa al hablar de Edmundo. "Le hizo mucho daño. Pilló a mi madre en un momento muy débil", añadía, y soltaba un bombazo: "Durante estos últimos meses no se ha preocupado por mi madre. Pero tampoco le voy a echar toda la culpa a él, porque si lo hubiera hecho, tampoco habría sido bien recibido".