Blanca Romero recuerda su boda con Cayetano Rivera y desvela un suceso trágico
La actriz ha comentado en "Masterchef Celebrity" junto a Toñi Moreno detalles de su boda con Cayetano Rivera y ha desvelado un suceso que empañó el feliz día de la pareja.
La boda de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que cumplirá 22 años el próximo 26 de octubre, fue uno de los eventos más comentados por la opinión pública especialmente por el peinado que eligió la actriz. En una época en la que el pelo liso estaba a la orden del día, en la moda nupcial era todo lo contrario, lo más llevado eran moños u otro tipo de peinados.
A pesar de todo, Blanca Romero sorprendió a todo el mundo en su boda al dejar que sus imponentes rizos estuvieran libres bajo el pequeño velo que acompañaba a su exclusivo traje diseñado por Karl Lagerfeld. Un peinado que fue de los temas más comentados de la boda por la opinión pública y para el que ahora, 22 años después, se ha encontrado explicación.
Un trágico suceso familiar detrás del peinado de Blanca Romero
Los detalles sobre la boda de Cayetano Rivera y Blanca Romero los hemos conocido durante la prueba de exteriores de "Masterchef Celebrity", en la que Toñi Moreno y la actriz han comentado la boda. Y es que la presentadora le ha confesado a su compañera de concurso que "estuve de reportera en tu boda en Asturias, cuando era muy joven", y también ha confesado que se acordaba perfectamente del momento: "Entonces las novias iban con el pelo recogido y tú ibas con la melena suelta".
Tirando de profesión, Toñi Moreno no perdió ocasión para preguntar a Blanca Romero sus motivos para escoger dicho peinado, que en aquel entonces suscitó tan variadas opiniones. Ha sido en ese momento cuando Blanca Romero ha confesado el trágico suceso que estaba detrás del peinado: "Veníamos de un entierro. Falleció, viniendo para la boda, mi primo de 29 años, que era testigo de la boda, mi primo Iván".
Unos motivos que explican la decisión de Blanca Romero en aquel momento: "No tenía ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda". Y es que el recuerdo de aquel día ha vuelto a emocionar a una Blanca Romero que ha confesado que su primo Iván era muy importante para ella, tanto que incluso iba a ser testigo en la boda.
A pesar de todo, Iván había logrado dejar una última sorpresa para Blanca Romero, dejándole el regalo de bodas que tenía preparado para ella y para el hijo de Paquirri en la habitación del hotel. Esta confesión ha pillado por sorpresa a Toñi Moreno, quien se ha emocionado mucho y le asegurado que aquel día "estabas preciosa".