En su peor momento Jorge Javier alarma con su visita de urgencias al hospital
Que el otrora omnipresente presentador de Telecinco no está atravesando la mejor fase de su existencia no es ningún secreto, pero es que parece que las desdichas nunca vienen solas.
Empieza ya a contarse por meses la fase no muy buena que atraviesa el otrora omnipresente Lejos quedaron los tiempos en los que todo lo que tocaba el presentador se convertía en oro, pero es que además parece que las desdichas nunca vienen solas.
Así las cosas, ya desde antes del cerrojazo de Sálvame el pasado mes de junio, tras 14 años en antena, Jorge Javier desapareció del mapa aquejado de graves problemas de salud.
Tras el durísimo varapalo que supuso el fin del veterano magacín de corazón, Mediaset todavía le dio una nueva oportunidad después del verano y puso en marcha su reaparición de la mano de Cuentos Chinos para intentar competir con El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.
Nada más lejos de la realidad. Apenas tres semanas después Telecinco lo eliminó de su parrilla dadas las discretísimas cifras de audiencia obtenidas, ocupando el último puesto de todas las cadenas rivales, solo por delante de La 2 de TVE.
Un nuevo batacazo para Vázquez, que intentó tomárselo con deportividad, tal como escribió en sus redes sociales: "Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming".
Unas semanas después, Jorge Javier reapareció en la boda de como padrino de la novia, pero fue muy comentado lo fugaz de su aparición y que no se quedara ni al banquete.
Ahora ha trascendido que el presentador tuvo que acudir de urgencia este mismo 23 de octubre al hospital madrileño Sanitas La Zarzuela por un problema de salud. Según El Español, estaría sufriendo una grave dolencia en el brazo izquierdo enfermedad que ha padecido a lo largo de los años y que no parece mejorar.
Cabe recordar que en 2010, Vázquez tuvo que someterse, tras una caída en la ducha, a una operación por una fractura del apófisis coronoide, la parte superior del radio y la protuberancia del hueso del codo.