Cerrar

La "verdad" sobre las fotos de Mar Flores que destrozaron a Fernández-Tapias

La muerte del empresario a los 84 años de edad no solo ha abierto una guerra en su propia familia sino que ha desenterrado viejos fantasmas de la historia reciente del mundo del corazón.

Mar Flores vuelve a primera línea tras la muerte de Fernando Fernández-Tapias.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Tras la muerte del empresariomuchas de las miradas se dirigieron hacia con quien mantuvo una relación en el pasado que hizo correr ríos de tinta a pesar de lo fugaz de su duración. Más que nada por lo traumático de la ruptura.

Así, tras conocer la noticia, la exmodelo no dudó en dar su opinión: "Hemos sido personas importantes el uno para el otro. Después de separarme de Javier retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación", señaló Mar Flores tras el fallecimiento de Fefé.

Alessandro Lequio critica duramente a Mar Flores por su reacción a la muerte de Fefé

Un comentario que hizo saltar a Alessandro Lequio, con quien la modelo apareció fotografiada en una cama cuando mantenía una relación sentimental con el empresario: "Salir ahora con estas cosas me parece una falta de respeto total a unos hijos que han perdido a su padre y por la guerra familiar que se avecina", señaló el italiano desde el plató de Vamos a Ver de Telecinco.

Aunque este miércoles evitó hacer leña sobre su historia a tres bandas con Flores, las palabras de Mar hicieron cambiar de idea a Lequio este jueves. Así, explicó que pasó con ella la Nochevieja de 1996 y cómo le decía cuándo tenían que salir para que fuesen fotografiados por el paparazzi Miguel Temprano.

Cabe recordar que tras convertirse en Miss España, Mar Flores irrumpió con fuerza en la prensa del corazón. Su popularidad creció cuando se convirtió en pareja del empresario Fernando Fernández Tapias. Muchos fueron los rumores que rodearon a esta pareja durante su noviazgo, pero la relación se dinamitó con una de las portadas más polémicas de la prensa del corazón en la que la modelo y Alessandro Lequio aparecían juntos en la cama.

En la portada, la pareja aparecía en la cama de un hotel de Roma. Años después, se dijo que la filtración de estas imágenes habría sido planeada por los hermanos Matamoros, Coto y Kiko, representantes de Mar y, Kiko, además, cuñado, de la modelo.