Belén Esteban presume en Instagram de un nuevo amor que le ha robado el corazón
La futura estrella de Netflix con 'Sálvese quien pueda' ha recurrido a la popular red social para compartir con sus seguidores su última aventura y callar algunas bocas.
Belén Esteban no puede esconder lo feliz que se encuentra. La colaboradora del extinto Sálvame está de enhorabuena, y por partida doble. Está a tan solo unos días del estreno más esperado por todos los fans del programa estrella de Telecinco y de celebrar su 50 cumpleaños. Por eso, la princesa del pueblo se ha 'cogido' unos días de descanso para escaparse junto a su marido, Miguel Marcos, a Oporto, uno de los destinos de moda en los últimos años. Y es que, la Esteban no para quieta desde que acabase Sálvame y las grabaciones de su nuevo reality Sálvese quien pueda en Netflix.
Y es que, este nuevo proyecto audiovisual se estrena justo un día después de su cumpleaños. El reality verá la luz el próximo 10 de noviembre en la conocida plataforma. Así, Belén ha querido 'celebrar' estas buenas noticias moviéndose de un lado a otro, pues además de esta visita a la ciudad lusa, también ha pasado el tiempo en Punta Cana o en Estados Unidos con su hija Andrea Janeiro. Pero este último viaje, además de por placer, ha servido a la ex de Telecinco a callar algunos rumores.
Belén Esteban presume de su viaje a Oporto
Belén Esteban ha aprovechado este viaje a Oporto para desmentir los rumores de crisis matrimonial que han estado circulando en los últimos meses, en los que se decía, entre otras cosas, que la princesa del pueblo y Miguel podrían estar preparando los papeles del divorcio. Pero nada más lejos de la realidad, pues la pareja está más enamorada que nunca. La futura estrella de Netflix ha vuelto a gritar su amor por su marido, regalando a sus seguidores un sinfín de imágenes en las que se puede ver el buen momento personal que están viviendo.
En las imágenes compartidas por la Esteban en Instagram, se puede ver al matrimonio abrazados y muy acaramelados, demostrando que su relación sigue tan sólida como el primer día. Un paseo en helicóptero sobrevolando la ciudad, sus mil y una cuestas y vistas desde lo más alto del río Duero, sus paseo por los seis puentes de la cuidad lusa y seguramente no falle su visita a alguna de las bodegas de la ciudad para degustar su famoso vino. Lo que sí es verdad es que la vida personal, y la profesional, sonríen a Belén. Ya se espera con ansias el estreno de los tres primero capítulos de Sálvese quien pueda que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 21:00 horas en Netflix. Pero este no es su único proyecto, su negocio de gazpachos y aperitivos siguen cosechando éxitos.