Escándalo Conde-Pumpido no cesa: grabaciones prohibidas íntimas de Lara Dibildos
Las polémicas en torno al hijo del presidente del 'sanchista' Tribunal Constitucional siguen aumentando y todo está relacionado con ese circuito cerrado de televisión que tiene en su casa.
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado este martes con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar para abordar todos los temas de la actualidad social. Centrada, un día más, en la detención y posterior puesta en libertad del hijo del presidente del sanchista Tribunal Constitucional (TC), Cándido Conde-Pumpido, y la consecuente polémica tras el oscuro episodio ocurrido con una denuncia de violación.
Tal y como cuenta la propia web del programa, a raíz de la intervención en el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles de su abogado, Ricardo Álvarez-Ossorio, que ha realizado duras declaraciones en contra de la presunta víctima de esta violación grupal, asegurando que la defensa de Conde-Pumpido "enseñará" las cintas grabadas por las cámaras de la casa, la crónica rosa ha analizado el caso.
Y el diretor de esRadio ha salido en defensa de la presuntamente agredida. Así, Federico Jiménez Losantos ha tachado el suceso de "linchamiento y acoso" a esta mujer brasileña que, a juicio de la periodista Paloma Barrientos, "al final se tendrá que marchar y tendrá que defenderse desde Brasil" producto de este acoso.
Losantos y las grabaciones a Dibildos
Existe una derivada adicional, y es la relación recientemente acabada de Conde-Pumpido con la actriz Lara Dibildos, que ha huido a Mallorca "totalmente desbordada" -dijo Beatriz Cortázar en esRadio- y sobre todo muy "dolida, porque la ruptura o fue dulce y ahora está preocupada".
Una preocupación que, para Jiménez Losantos, tiene todo el sentido, dado que debido al sistema de seguridad de la casa del hijo del presidente del TC, "Lara Dibildos estará grabada en esta casa". Unas grabaciones que, además, cuentan no solo con imagen sino también con sonido, y que si sus abogados difunden, "ya veremos el lío en el que se meten".
En el domicilio de Cándido Conde-Pumpido hijo, donde tuvieron lugar los presuntos acontecimientos, existe además una placa que avisa de que "estás siendo grabado", advirtió Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico. En este sentido, pocos dudas ya de que habrá grabaciones de Dibildos, que ha pasado muchos días en esa casa del polémico abogado.
Con la amenaza del abogado de divulgar las cintas para amedrentar a la prostituta brasileña, queda por ver la precaria posición en la que se deja a la hija de Laura Valenzuela. Una actitud que, tal y como denunció Jiménez Losantos en esRadio, es criticable incluso para los "medios que están difundiendo esas amenazas de una testigo que ha denunciado a una manada", concluyen desde Es la mañana de Federico.