Las reacciones de Eugenia y la Casa Real de Dinamarca al escándalo de Genoveva
Las fotografías que salían a la luz hace algunos días de Genoveva Casanova y el príncipe Federico han provocado diversas reacciones entre los círculos cercanos de ambos.
Hace tan solo unos días, la revista Lecturas publicaba unas imágenes de la actriz Genoveva Casanova paseando junto al Príncipe Federico de Dinamarca por el centro de Madrid. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que han provocado que aparezcan diversas reacciones, desde un comunicado de la Casa Real de Dinamarca, hasta las escuetas opiniones de Eugenia Martínez de Irujo.
Y es que en la tarde del martes 7 de noviembre, saltaba la noticia sobre el encuentro entre la ex de Cayetano Martínez de Irujo y el Príncipe Heredero de Dinamarca, un encuentro de lo más llamativo teniendo en cuenta que Federico de Dinamarca lleva casi 20 años casado con Mary Donaldson y que coincidía, unos días después, con la presencia de los reyes Felipe y Letizia en Copenhague por un viaje de estado.
En esas imágenes, Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova pasaron 12 horas juntos por Madrid, desde por la tarde, por la noche e incluso con un pequeño parón de dos horas en el domicilio de la actriz en la capital, donde posteriormente pasaron la noche juntos hasta las 08:30 de la mañana, cuando Federico de Dinamarca se desplazó hasta la T4. Todo esto, mientras que su esposa, María de Dinamarca daba un discurso en Nueva York.
La Casa Real de Dinamarca pide respeto para el Príncipe Heredero
Tras todo el revuelo surgido por las fotografías del Príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, la Casa Real de Dinamarca ha querido pronunciarse emitiendo un comunicado a través de su gabinete de prensa: "Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar en nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero".
También se ha pronunciado sobre la polémica Eugenia Martínez de Irujo, la que fuera cuñada de Genoveva Casanova. Eugenia ha hablado ante los micrófonos de Europa Press, donde ha aprovechado para presumir de la buena relación que siempre ha mantenido con Genoveva Casanova, a pesar de su separación con Cayetano Martínez de Irujo.
Eugenia Martínez de Irujo ha preferido mantenerse al margen de este escándalo que destapaba la revista Lecturas, asegurando que "no" quiere hacer ningún comentario al respecto y que prefería mantenerse al margen de la polémica de Genoveva Casanova y el Príncipe Federico de Dinamarca.