El lapsus de Angie Cárdenas con la edad de la Reina Sofía noquea a Jordi Hurtado
El riguroso directo es lo que tiene, que a veces se traban las lenguas y se producen accidentes inesperados... Y si no que le pregunten a la colaboradora del "Aruseros" de La Sexta.
La reaparición de la tras su cumpleaños y todos los festejos por la mayoría de edad de su nieta Leonor, no pasó desapercibida entre los medios del corazón... y los programas de entretenimiento.
Caso de Aruseros, que este jueves se hizo eco de la asistencia de la Reina Emérita, muy sonriente, a los Premios BMW de Pintura en compañía de su hermana Irene de Grecia.
Muy unidas siempre, Tatiana Arús confirmó que las dos hermanas están "pasando un tiempo juntas" y mostró el vídeo de la reacción de Doña Sofía al ser preguntada por los reporteros tanto por ella misma como por su nieto Froilán, de quien se asegura que se ha reconciliado (por enésima vez) con su exnovia Mar Torres.
"Dona Sofía, ¿cómo se encuentra?", preguntó un periodista a la Monarca Emérita, que saludó antes de subirse el coche afirmando que está "muy bien". Sin embargo, al ser cuestionada por si está muy feliz por su nieto Froilán, Doña Sofía hizo oídos sordos (como suele hacer su hija, la Infanta Elena) y subió directamente al coche.
"Yo la veo igual que hace 20 años", afirmó Alfonso Arús en el plató de Aruseros al ver las imágenes. Su hija Tatiana, no dudó en respaldar tal afirmación sosteniendo que "hay gente que hace un pacto con el diablo".
Fue en este punto cuando Angie Cárdenas protagonizó la anécdota divertida del programa con un lapsus que provocó el jolgorio en plató: "Es como Jordi González, ay, como Jordi Hurtado, no pasan los años por ella, tienen los mismos genes".