La operación estética que convirtió a Yolanda Ramos en un "monstruo" impacta
La actriz y cómica siempre se muestra natural como la vida misma sin perder un ápice del sentido del humor. Sin embargo, esta fue una dura prueba a la que tuvo que enfrentarse no solo ella.
Siempre sincera pero sin perder un ápice del gran sentido del humor que le caracteriza, la humorista y actriz protagonizó este jueves uno de los momentos más divertidos del paso de Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) por Joaquín, El Novato de Antena 3.
Todo sucedió cuando Yolanda Ramos relataba el momento más duro que ella misma les hizo pasar a Los Javis justo después de someterse a una operación de estética escasos días antes de empezar a rodar la mítica serie Paquita Salas.
Tanto es así que, cuando la vieron aparecer, los creadores de la exitosa ficción no daban crédito a la información que recibían sus ojos: "Llegó una señora hinchada y nos dice soy Yolanda", confirmó Ambrossi divertido.
Los Javis y Yolanda Ramos recuerdan su mejor anécdota juntos
Calvo fue un poco más allá desvelando lo que les dijo la actriz a modo de explicación y/o justificación: "Ya que estaba dormida, aproveché y me hice más cosas”. Una frase que hizo estallar de risa a todos los presentes en el programa del exfutbolista.
La propia Ramos se mostró autocrítica confesando que "era un monstruo, esto te pasa con unos directores normales al uso y te despiden", explicó sobre la imagen con la que se presentó ante Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Sin embargo, Los Javis, lejos de venirse abajo, decidieron aprovechar tan particular look para el personaje de Yolanda en Paquita Salas: Noemi Argüelles.