Los problemas de salud de Lolita Flores obligan a cancelar su función de teatro
La función en Madrid de la obra 'Poncia', que protagoniza la actriz, tuvo que ser cancelada por una indisposición de la madrileña que le impidió actuar.
Lolita Flores se encuentra inmersa en su faceta artística relacionada con el teatro desde que hace unos años decidiera centrarse en este tipo de arte. En la actualidad, está volcada con su obra 'Poncia', que estrenaba el pasado mes de octubre en Sevilla y que esta semana iba a interpretar en el Teatro Español de Madrid, aunque la finalmente las funciones del 18 y 19 de noviembre han sido suspendidas.
Un problema de salud impide actuar a Lolita
Tal y como ha informado la cuenta de Instagram del Teatro Español de Madrid: "El Teatro Español de Madrid cancela la función de Poncia de hoy, 18 de noviembre, por indisposición de la actriz. Disculpen las molestias". Y es que, aunque Lolita lo ha intentado por todos los medios, finalmente no ha podido acudir a la función por una indisposición de salud que le ha impedido subirse al escenario.
A pesar de todo, parece que no se trata de un problema grave de salud, ya que ni la actriz ni la organización han dado detalles sobre esa indisposición que sufría Lolita. Quienes sí han dado detalles sobre los motivos ha sido el programa "Fiesta" de Telecinco, donde han explicado que se trata de un proceso gripal provocado por los cambios de temperatura. Y es que la actriz es muy dada a sufrir este tipo de procesos gripales, ya la hemos visto más de una vez ausentarse del programa "Tu cara me suena", donde participa como jurado, por este mismo motivo.
A pesar de que en un principio la función de hoy, 19 de noviembre seguía en pie, este mediodía el Teatro Español de Madrid ha vuelto a anunciar que se suspendía la función por las mismas razones: "El Teatro Español cancela la función de 'Poncia' de hoy, domingo 19, por indisposición de la actriz. Disculpen las molestias".
La artista regresará próximamente para continuar con la interpretación de 'Poncia', un proyecto que le ha generado mucha ilusión: "Cuando piso un escenario voy a entregar mi corazón. Me dejo fluir por lo que estoy diciendo y por lo que estoy sintiendo, y para una actriz, tener un texto como este y un marco como el Español, o como muchos de los teatros que voy a visitar a lo largo de la gira... El Teatro Español siempre ha sido un referente... ¡Tengo 65 años, quién me iba a decir a mí, que a mi edad iba a pisar este teatro con este texto!".