Cerrar

Losantos y su bomba del testamento de Fernández Tapias: lo peor está por llegar

En las próximas horas se conocerá el contenido real del testamento del empresario naviero, el periodista avisa a la enfrentada familia de que llega la hora de la verdad y se teme lo peor.

Nuria González y sus dos hijos, a la llegada al tanatorio.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado este martes con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todas las cuestiones del ámbito social. Centrada en la apertura del testamento de Fernando Fernádez Tapias, que tendrá lugar a principios de esta misma semana y que según todos los rumores va a incluir novedades en la herencia del empresario.

Tal y como apuntó en esRadio Federico Jiménez Losantos, "si hay sorpresas entonces hay guerra". "Mi tesis. Primero, que no es verdad que no hubo incapacitación, tal y como se ha dicho"; dijo el director de Es la mañana de Federico. "Fue clarísimo; un juez nombró a tres personas para que salieran su incapacidad: su mujer Nuria para lo personal, y los negocios para Florentino Pérez y Lalo Azcona", recordaba Federico

Tras ganar la demanda por incapacitación que los enfrentó a Nuria González y sus dos hijos con Fefé, los hijos de los dos primeros matrimonios del empresario se enfrentarían a ese otro bando por los bienes del testamento que cobra lógicamente todo protagonismo tras la muerte del empresario y vicepresidente del Real Madrid.

"Llega la muerte y..."

“Llega la muerte y a partir de ahora la tregua de la incapacitación, que en el fondo era eso lo establecido por el juez mientras él viviese, se ha acabado y la cuestión ahora es: ¿Ha convencido Florentino a los hijos que pelearon por la incapacitación y la consiguieron, de que pacten con Nuria y sus dos hijos, o no? Si no, los ha convencido se van a gastar mucho en abogados", señalaba Federico en esRadio.

Todo esto si, tal y como se apunta, hay sorpresas en la apertura del testamento. "A partir de hoy hay que empezar a hablar. Si no hay acuerdo, a los juzgados y venga dinero", decía el director de Es la mañana soltando una bomba que ha calado en la familia del empresario naviero. Lo peor, en este guerra familiar, parece que está por llegar.