ESdiario

La pillada "accidental" de Albert Rivera con su novia deja fría a Sonsoles Ónega

Desde que rompió con Malú todo han sido bombazos en torno a la vida privada del exlíder de Ciudadanos. Ahora le han vuelto a cazar in fraganti y esta vez no han sido los paparazzi.

Albert Rivera ha pasado unos días en el desierto.. y Carla Cotterli también.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Poco después de oficializarse su ruptura con comenzaron a salirle conquistas y affaires en un verano loco para el exlíder de Ciudadanos. Varios meses después parece que su relación con la influencer Carla Cotterli se afianza lejos de las miradas curiosos y los objetivos de las cámaras de los paparazzi.

Cabe recordar que ya han pasado casi dos meses desde la última vez que se pudo ver una imagen de Rivera con su novia, tras las fotos del beso de la pareja que confirmaban lo que era un secreto a voces en los mentideros del corazón.

Ellos intentan mantener su intimidad al margen de las luces públicas... pero de aquella manera. Porque varias semanas después el programa de Antena 3 Y Ahora Sonsoles se hizo eco este lunes de que la relación está más consolidada que nunca. Hasta el punto de que Rivera y Cotterli se han ido de viaje juntos a Marruecos y, aunque han intentado jugar al despiste, no lo han conseguido del todo.

De hecho, tal como comprobó el magacín de tarde de Sonsoles Ónega, Albert Rivera ha compartido unas imágenes en Marruecos aparentemente solo en mitad del desierto pero chequeando la cuenta de Carla Cotterli se pude ver que la empresaria también estaba en el desierto y también compartió fotos de las dunas, de un camello e incluso de la furgoneta blanca en la que viajaron.

Según el magacín de Atresmedia, Carla Cotterli ha organizado esta excursión con un grupo de influencers y, por primera vez, ha incluido a su novio en los planes, lo que viene a confirmar que su relación va viento en popa.

Por más que la pareja se haya propuesto no publicar ninguna imagen del político con su novia, hay cosas que saltan ala vista.

Sin embargo, y a pesar del morbo, este lunes Sonsoles Ónega no tuvo su mejor día en la parrilla. De hecho, Antena 3 tuvo que conformarse este lunes con un 11.5% de share y 1.022.000 espectadores para Y Ahora Sonsoles, sus datos más discretos desde hace algunos días.

tracking