Cerrar

Ana Rosa se reivindica con los apuros maritales de 2 parejas ideales de famosos

Parece que el dicho "zapatero a tus zapatos" le viene al pelo a Quintana porque ha sido centrarse más en noticias de corazón y rupturas amorosas y dejar de lado la política y empezar a subir

Ana Rosa Quintana ha mejorado sus datos con contenidos menos políticos y más corazoneros.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Será porque los espectadores de tarde de Telecinco tienen el cuerpo hecho a las noticias de corazón después de tantos años de Sálvame en antena. Será porque el público soberano lo que espera de Ana Rosa Quintana es entretenimiento más que opinión política.

Sea como fuere, el caso es que después de una semana horribilis para TardeAR centrado en la actualidad política con el debate de investidura de Pedro Sánchez, este lunes Quintana comenzó una nueva semana más centrada en la crónica de sociedad y parece que le está funcionando, al menos de momento.

De hecho, si este lunes ya mejoró sus datos hasta el 10.4% de share y los 903.000 espectadores, este martes lo hizo aún más al alcanzar el 10.6% y 917.000, el mayor número desde hace más de un mes.

Y lo hizo, curiosamente, con sus contenidos centrados en las noticias más clásica del mundo del papel couché: las crisis matrimoniales entre parejas de famosos cuya relación era aparentemente idílica.

Por un lado se sigue hablando y mucho de la crisis existente en el matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio (cuatro hijos en común) pero este martes entró con fuerza en la escaleta de TardeAR el bombazo de la no menos estable pareja formada por Rosauro Varo y Amaia Salamanca (tres hijos en común).

El magacín de Quintana abordó el bombazo con el que este miércoles llegó a los quioscos la revista Lecturas tras pillar a Varo con amigas y sin su mujer pero también ahondó en los motivos que habría generado una crisis que el entorno de Pilar Rubio reconoce como real en su matrimonio con Sergio Ramos.

El caso es que Ana Rosa Quintana podría estar recuperando el contacto con su público que perdió la semana pasada con tanta política dando más espacio al contenido de corazón.