Cerrar

Belén Esteban podría haber encontrado el trabajo de su vida lejos de la tele

La excolaboradora ha sorprendido a propios y extraños sacando a la luz una faceta escondida y que bien podría ser su próxima ocupación. Tiene que ver, eso sí, con otra de sus pasiones.

La excolaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Si algo estaba claro tras el anuncio del adiós de es que Belén Esteban no iba a tener problemas para encontrar un nuevo trabajo. De esta manera, tanto ella como varios de sus compañeros aceptaron la oferta de Netflix para contar en una serie de episodios sus andanzas precisamente para encontrar un futuro tras la cancelación del programa que les dio de comer durante 14 años. Sin embargo, durante este fin de semana ha salido a la luz una nueva faceta de la ‘Princesa del Pueblo’ con la que podría perfectamente ganarse la vida. Y tiene que ver también con una de sus pasiones: el Atlético de Madrid.

Sin embargo, sería lejos de la televisión pero no fuera de los medios de comunicación. Y es que se ha hecho viral en las últimas horas su más que notoria participación en el programa de radio Carrusel Deportivo, en la cadena SER. El mítico espacio de la emisora de Prisa acogió a una Belén Esteban que amenizó la tarde tanto a los oyentes como a los propios periodistas del programa, encantados de contar con la visita de la de San Blas para narrar el Atlético Madrid-Mallorca en el estadio Metropolitano.

Como si de una becaria se tratara, aunque con vitola de estrella por supuesto, incluso le dejaron animarse con la alineación de su Atleti. Pasión y ganas no faltaron. La pronunciación de los nombres de algunos jugadores, mejorables. Pero lo importante es el rato que pasó la propia Esteban e hizo pasar a los que le acompañaban.

La excolaboradora de Sálvame se quedó a vivir el partido en las ondas de la SER. Unas ondas que ocupó con sus inevitables gritos con el gol de Griezmann que desató la locura en Belén Esteban. Su grito de gol aún resuena en las gradas del Metropolitano y tal vez en los oídos del narrador habitual de los partidos del Atlético en Carrusel, Miguel Martín Talavera, cuya voz era tapada por la de su emocionada invitada a la que tuvieron que acabar cerrando el micro.