Pedro Sánchez saca a Jorge Javier Vázquez de su escondrijo: el "idilio" continúa
Desde que se canceló su fugaz Cuentos Chinos el otrora presentador estrella de Telecinco anda algo desaparecido de la primera línea mediática y solo reaparece por redes sociales: hasta ahora
Desde que se dio cerrojazo a Sálvame y posteriormente a Cuentos Chinos, Jorge Javier Vázquez anda algo desaparecido de la primera línea mediática, pero lo mismo reaparece para ser padrino de boda de Isa Pantoja, que para lanzar algún hachazo en sus redes sociales, ajustar rencillas pendientes en su blog de Lecturas... ¡o presentar el nuevo libro de Pedro Sánchez!
El otrora presentador estrella de Telecinco ha dado la gran campanada este lunes al trascender que, efectivamente, protagonizará una de las fotos más esperadas: la de Sánchez y él mismo posando juntos por primera vez.
Será el 11 de diciembre cuando presente junto a la periodista Ángeles Caballero el nuevo libro del presidente del Gobierno Tierra Firme (Editorial Península), según Lecturas.
Cabe señalar que aunque no se les ha visto juntos nunca, ambos han visibilizado su afecto mutuo en varias ocasiones desde el inolvidable momentazo que vivió Sálvame cuando Pedro Sánchez entró en directo en 2014 porque Jorge Javier había mostrado su desilusión con el PSOE. Al ver al presentador indignado con la fiesta del Toro de la Vega el dirigente socialista cogió el teléfono y llamó.
Muchos años después, hace unas semanas cuando Sánchez fue investido presidente, Vázquez publicó un mensaje en X (Twitter) mostrándole su apoyo: "Pedro, hazme tuyo una vez más", escribió acompañando el texto con una fotografía en la que aparece en bañador, junto a un chiringuito en la playa.
Por su parte, el presidente del Gobierno telefoneó al presentador cuando se enteró de que se cancelaba Sálvame: "Me parece un tipo estupendo. Es un tío muy inteligente, tiene mucho criterio. Ojalá vuelva a la televisión. Es un tipo que comunica muy bien". En Lo de Évole también tuvo alabanzas para él: "A mí me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión".