Cerrar

Se filtran los secretos del matrimonio de Pedro Sánchez con Begoña Gómez

El presidente socialista intenta proteger a sus hijas de los focos de la atención pública pero no ha dudado en plasmar algunos secretillos familiares en un capítulo de su libro sobre ellas.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Aunque siempre ha tratado de mantener a sus dos hijas alejadas del foco mediático, Pedro Sánchez no ha dudado en hablar en su nueva biografía Tierra Firme largo y tendido de ellas y de su esposa, Begoña Gómez.

Es concretamente en el capítulo Lo que el feminismo ha hecho por los hombres donde se desvelan algunos de los secretos del matrimonio de Sánchez y de la relación con su mujer y con sus hijas: "A los hombres de hoy, el feminismo nos ha dado acceso a ese universo de los afectos y a compartir con nuestros hijos y nuestras parejas momentos especiales. Con Begoña comparto la afición por el deporte, nos gusta salir a montar en bici juntos, dar un paseo por el campo... Ambos somos aficionados a leer y nos gusta conversar sobre nuestras lecturas", admite, dando datos hasta ahora desconocidos sobre cómo es su día a día.

En cuanto a la relación con sus dos hijas, confiesa que "no siempre veo a mis hijas y a Begoña todo lo que quisiera porque los viajes me obligan a ausentarme de casa, pero hay un pequeño ritual familiar que intento respetar, no importa en qué parte del mundo me encuentre". A saber, cada mañana, a través de un grupo de WhatsApp en el que están los cuatro, les envía un enlace: "Puede ser una noticia de ciencia o de cultura o una canción que he escuchado, el último tema de un cantante que nos gusta a todos o del grupo que acabo de descubrir".

Se trata de una manera de mantenerse unidos que les permite seguir conectados y Carlota y Ainhoa suelen responder con más recomendaciones musicales: "A menudo intercambiamos listas de Spotify. Disfrutar descubriendo lo que escuchan siento que me acerca a ellas, me conecta con las generaciones jóvenes y me hace tener la mente abierta a las novedades". Tanto es así que "se sorprenden de que me guste algo de su generación. En todo caso, siempre me interesa lo que a ellas les interesa".