La bomba de Avilés que podría dinamitar la relación de Jessica Bueno tras GH VIP
La relación entre Jessica Bueno y Pablo Marqués podría haber llegado a su fin tras su salida de "Gran Hermano VIP".
Desde la expulsión de Jessica Bueno de "Gran Hermano VIP", la pregunta que todos los seguidores del programa se hacen es si su relación con Pablo Marqués continúa o si lo han dejado. Aunque Ion Aramendi intentó sacarle esta información a la exconcursante del reality sin mucho éxito, quien ha conseguido una respuesta a esa pregunta es otro exconcursante del reality, José Antonio Avilés.
Y es que la relación entre Jessica y Luitingo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no pasó desapercibida por nadie, y aunque ella lo intentar vender como una amistad, la complicidad entre ambos levantaba muchos comentarios al respecto y muchas dudas sobre cómo reaccionaría Pablo Marqués, aunque él mantenía que esas acciones no le molestaban, parece que la historia ha sido diferente.
Avilés dinamita la relación entre Jessica Bueno y Pablo Marqués
Según ha contado José Antonio Avilés en el programa "Así es la vida", la relación entre Jessica Bueno y Pablo Marqués habría llegado a su fin pero no por la amistad entre la modelo y Luitingo, sino por unos mensajes que Pablo Marqués habría enviado a otra mujer a través de su Instagram. Unos mensaje que el propio Avilés habría enseñado a Jessica Bueno justo después de la expulsión de ella del reality de Telecinco.
"El domingo, durante la gala, yo recibo estos mensajes. Termina la gala y cuando estamos saliendo de Telecinco yo le digo a Jessica, 'te tengo que enseñar una cosa, lo siento mucho, sé que te va a doler'", ha comenzado explicando Avilés. Y es que la modelo se llevó una desagradable sorpresa al ver los supuestos mensajes que Pablo Marqués habría mandado a otra chica: "Ella ve esos mensajes y se queda muerta. Son del viernes a las 18:00 horas, cuando todavía Pablo no se había visto con Jessica, aunque sí se habían mensajeado".
Al ver esos mensajes, Jessica Bueno tomo una importante decisión en la relación y le pidió un tiempo a Pablo Marqués, una decisión que ha tomado sin haberse reencontrado con el que era su novio hasta ese momento. Además de esta información que ha contado Avilés, hay otros gestos que apuntaría a una ruptura entre le pareja.
Pablo Marqués borraba todas las fotos que tenía junto a Jessica Bueno de su Instagram tras la expulsión de esta de "Gran Hermano VIP". Pero no solo eso, el empresario también borró los mensajes en los que expresaba su amor por ella y modificó el texto de una imagen, en la que aparecía junto a un cuadro que le regaló Jessica, donde le profesaba todo su amor.