Tras el varapalo de Sálvame, Adela González vuelve a llevarse un nuevo disgusto
No corren buenos tiempos para la que fuera copresentadora del extinto magacín de corazón junto a Jorge Javier Vázquez. Mientras algunos colegas han encontrado príncipes, ella solo ranas...
El cerrojazo de Sálvame de Mediaset después de 14 años en antena dejó un buen puñado de colaboradores en el paro, si bien casi todos desde entonces han ido encontrando su hueco y nuevos quehaceres, o en cadenas rivales o en nuevos retos profesionales.
Si Gema López, Laura Fa o Pilar Vidal se realojaron en el plató de Espejo Público de Antena 3, otros como han entrado acomodo en formatos de TVE como el Mañaneros de La 1. Por no hablar del Sálvese Quién Pueda de Netflix, que tiene entretenidos a Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Kiko Hernández o Chelo García Cortés.
Mientras tanto los presentadores del extinto Sálvame parece que no terminan de cuajar. Si Jorge Javier Vázquez duró un suspiro con sus Cuentos Chinos en Telecinco la que fuera su copresentadora Adela González parece que tampoco está teniendo mejor suerte en su nueva aventura en La Sexta.
De hecho, se acaba de confirmar que a Atresmedia se le ha acabado la paciencia con el Más Vale Sábado, versión sabatina del Más Vale Tarde de La Sexta y que no ha terminado de cuajar en los audímetros.
Así las cosas, la cadena ha decidido que aprovechando las vacaciones de Navidad el 16 de diciembre será la última entrega del magacín que presentanCabe señalar que ya en su entreno Más Vale Sábado anotó un discreto 5% de share y 455.000 espectadores, pero es que desde entonces no ha hecho sino descender hasta que el pasado sábado registró un 3.5% y 377.000, lejos de las medias de la cadena verde.
A pesar del nuevo disgusto tras el cierre de Sálvame y en apenas unos meses parece que Adela González, no obstante, tiene garantizada su continuidad en Atresmedia tras firmar un contrato con la cadena.