La "desgracia" de Leonor enluce el formato sentenciado de La Sexta antes del fin
Es uno de los formatos de Atresmedia que tiene las horas contadas en la parrilla, pero el "oscurantismo" de la Princesa de Asturias le ha dado una especie de sorpresa de despedida.
Hace unos días trascendió que la había disfrutado de su primera noche de fiesta junto a sus amigas, y lo había hecho en una discoteca muy de moda de Madrid, pero en un reservado y con la mayor de las discreciones posible.
"Es una información muy relevante que todavía no ha visto la luz", comentó la redactora jefe de Lecturas, Karmele Izaguirre, en el programa de La Sexta Más vale Sábado. La periodista también ahondó en la preocupación de "Letizia y la Casa Real sobre cómo se va a gestionar la vida pública Leonor en cuanto a su intimidad".
En este punto, fue un poco más lejos en los detalles de la salida nocturna de la Princesa de Asturias señalando que el día que salió junto a sus amigos, "todas las personas que iban a atender a Leonor en esa discoteca se vieron obligadas a firmar un contrato de confidencialidad".
A saber, "alguien cercano a Leonor llamó para avisar de que iba a ir a un reservado una noche con unos amigos para tomar unas copas".
Un hecho con el que la colaboradora del programa María Eugenia Yagüe no está muy de acuerdo, sino todo lo contrario: "¿No queremos normalidad para la Familia Real? Pues una niña de esa edad no tiene por qué ir a un reservado, se va a una pista a moverse delante de todo el mundo". La veterana periodista se mostró contundente: "Será una desgraciada si toda su vida es a base de contrato y oscurantismos".
Más Vale Sábado mejora levemente en La Sexta antes de su adiós final
Lo más curioso es que el sentenciado Más Vale Sábado de Adela González y Boris Izaguirre, que ya ha trascendido que no volverá después de la Navidad por sus discretos datos de audiencia, logró mejorar levemente sus cifras este sábado en La Sexta hasta alcanzar el 3.8% de cuota de pantalla y 361.000 espectadores, lejos de la media de la cadena, pero mejor que la semana pasada (3.5% y 337.000).