El cambio físico radical de Alejandra Rubio hace mella y rebota en Emma García
Desde que comenzó su vida televisiva el público estaba acostumbrado a ver la hija de Terelu Campos de una manera muy determinada... y siempre la misma. Ahora algo ha pasado en directo.
Es el peluquero de moda en Internet, todo el mundo habla de él y arrasar en redes sociales. Y el equipo de Fiesta no desperdició la oportunidad de invitar a plató a Víctor del Valle para mostrar en vivo y en directo su habilidad con los cambios drásticos de look.
Claro que la sorpresa en los contenidos del programa que presenta llegó cuando una de las colaboradoras sorprendió al respetable pidiendo ponerse en manos de Víctor.
Alejandra Rubio, a la que el público ha visto prácticamente toda su vida televisiva con una larguísima melena, decidió decir adiós a su look habitual y atreverse con uno mucho más sofisticado que cautivó a sus colegas de programa. "¡Estás guapísima, tía!", sentenció
Un cambio que apenas llevó unos segundos a Del Valle, que ni corto ni perezoso cortó el pelo de la hija de Terelu Campos sorprendiendo a todos con su habilidad: "Es increíble, con dos pases de tijera y está preciosa".
El peluquero por su parte explicó que, aunque había que retocar un poco el look, esta nueva imagen sienta fenomenal a Alejandra porque "le rellena más la cara". Rubio quedó encantada con su cambio de aspecto físico, y al mirarse en pantalla no pudo evitar soltar un divertido "¡si parezco una niña buena!".
Buena o no, el caso es que su espontánea iniciativa causó una magnífica sensación en el público que rebotó en el programa de Emma García que con un 10.7% de cuota de pantalla delante de 1.135.000 espectadores anotó sus mejores cifras en las tres últimas entregas.