ESdiario

El truco de la presentadora Isabel Forner para lucir tipazo fastidia en La Sexta

La periodista y colaboradora televisiva se ha hecho un hueco entre el gran público, entre otras cosas por su naturalidad y espontaneidad a la hora de contar sus cosas... y las de los demás.

Uno de los secretos de Isabel Forner en Zapeando es su espontaneidad.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Cada vez quevisita el plató de Zapeando de La Sexta para dar sus consejos sobre salud a espectadores y, por qué no, también a sus compañeros de plató de allí salen todo tipo de anécdotas y curiosidades.

Esta vez la que aprovechó la visita de lo lindo fue que contó a Boticaria que tiene el cortisol alto, motivo por el que está intentando cuidar su alimentación. Así, la zapeadora y periodista deportiva, no solo se mantiene sana sino que puede lucir tipazo.

Puesto que el cortisol es una hormona que puede afectar a la saciedad y el hambre si se tiene en niveles elevados, se trata de evitar picar entre horas alimentos poco saludables y con el objetivo de conseguirlo ha ideado un truquito que provocó las risas de sus compañeros.

Siempre espontánea y natural, Forner no dudó en ponerlo en común porque "compartir es de guapas" y, además, quería confirmar con Boticaria si el truco de marras tenía sentido o no.

Los trucos de Isabel Forner en Zapeando no tienen un buen día en La Sexta

Según su relato, un día estaba en su casa y decidió comerse una lata de atún y unas uvas. A pesar de ello, tenía mucha hambre. Además, en la tele tan solo se emitían anuncios de turrones y chocolate. Así, ni corta ni perezosa y para evitar comer algo dulce, la zapeadora decidió apuntar un mensaje motivacional en las notas de su móvil con frases como: "No como porque puedo decidir no comer" o "Lo manifiesto y lo acepto". El truco de Isabel provocó las risas y bromas de sus compañeros y el aplauso del público. Boticaria García, por su parte, sentenció que su truco podía llamarse: "Autoayuda de la buena".

Y sin embargo, los trucos de autoayuda compartidos por Isabel Forner no tuvieron tanta aceptación entre el público de Zapeando como otros programas ya que este lunes el magacín de sobremesa de La Sexta comenzó la semana a la baja con un 5.2% de cuota de pantalla y 493.000 espectadores, sus cifras más más bajas desde el festivo del 6 de diciembre.

tracking