El sorpresón de GH VIP le da a Telecinco la mejor noticia en mucho tiempo
Entre rumores y sospechas el reality estrella de Mediaset volvió a demostrar por qué lo es y dejó con la boca abierta incluso a los más avezados entendidos en el veterano formato.
Albert, Naomi y Luitingo se disputaban el gran premio de Gran Hermano VIP 8 en una noche de lo más emocionante en la que finalmente Naomi se hizo con el título de ganadora gracias al favor del público y el apoyo de muchos de sus compañeros. "Estoy en sock no me lo iba a creer hasta que no me dieran el maletín" reconocía la ganadora tan solo unos segundos después de escuchar su nombre.
A ritmo de Rocky Balboa como había prometido que se iba a despedir cuando aún estaba en la casa, Naomi también agradecía a todos los que la han votado para convertirla en ganadora: "Quería deciros que muchísimas gracias, perdón por pensar que no había nadie entendiéndome, sois un montón, muchas gracias, necesitaba este impulso y lo voy a agradecer toda la vida".
Quedándose con un segundo puesto, también felicitaba a su compañera por el premio: "Llegar aquí era impensable, semifinalista no es mal puesto, pero ella ha ganado porque la gente la ha votado y se lo merece". Al igual que su compañera, Luitingo también tuvo oportunidad de agradecer el apoyo recibido en estos meses: "Muchísimas gracias, he intentado dar lo mejor de mí, un segundo puesto está muy bien, pero el primero está mejor. Si ella está ahí, es porque se lo merece".
De sorpresa en sorpresa hasta la victoria de Naomi en GH VIP
Después de la sorpresa que supuso la expulsión de Laura Bozzo a la que muchos veían como favorita para llevarse el maletín, el runrún en redes sociales apuntaba a Albert Infante como ganador e incluso Luitingo, de ahí lo inesperado de la victoria de Naomi.
Sorpresón que ayudó a Telecinco a llevarse la noche y no solo eso, sino a hacerlo con mayor distancia que desde hace mucho tiempo sobre sus rivales. Así, la gran final de GH VIP registró para la de Mediaset un 15.2% y 1.160.00 frente al 11.9% y 1.106.000 de Cristo y Rey en Antena 3 y del discreto 6.9% y 927.000 del No sé de que me hablas de Pedro Ruiz.