Cerrar

El menú que Isabel Preysler prepara a su familia por Nochebuena al descubierto

La madre de Tamara Falcó ha explicado cuál es el menú que prepara todos los años para su familia en Nochebuena y Navidad.

Isabel Preysler ha contado todos los secretos de sus Navidades este año

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Este mes de diciembre, Isabel Preysler se convertía en la protagonista de un docurelity que ha realizado junto a la plataforma Disney+ titulado 'Mi Navidad', que desató las críticas de otra socialité como Carmen Lomana, y en el que veíamos a la madre de Tamara Falcó haciendo todos los preparativos previos a las festividades navideñas. Unos preparativos entre los que se encuentra su famoso menú de Navidad, un menú que para la socialité es un absoluto quebradero de cabeza.

Porque, a pesar de que desde que murió su marido Miguel Boyer las Navidades no han sido lo mismo para Isabel Preysler, la socialité se esfuerza mucho para contentar a todos sus hijos, y por eso hace un menú en el que tienen cabida todos los gustos de cada hijo y del resto de invitados a la cena.

Recientemente, Isabel Preysler visitaba "El Hormiguero", programa donde colabora su hija Tamara Falcó, para dar una entrevista a Pablo Motos. En dicha entrevista, la socialité confesaba que este año la familia al completo iba a viajar hasta Miami para reunirse todos y desgranaba cuál sería el menú de Nochebuena: "En estas épocas nos reunimos todos. Viajamos a Miami. Nos vamos Tamara, Íñigo, Ana, Fernando, los pequeños y yo".

Así es el menú de Nochebuena de Isabel Preysler

Isabel le contaba a Pablo Motos que esa cena a la que acuden todos los miembros de su familia es muy complicada: " Se cena un poquito de todo. Es un menú complicado, Pablo. Pavo siempre. Normalmente cuando la hacemos en Madrid, lo hace el padre de Fernando, que le queda buenísimo... También se sirve carne, como un solomillo o algo así".

Pero la cosa no termina ahí, porque lo malo de tener una cena con tantas personas es que los gustos son muy variados y para Isabel Preysler es difícil contentar a todos: "Pero, por ejemplo, Julio, no toma carne... Entonces hay que hacer una pasta y también para los niños. Pero hacemos el pavo con todo, con el puré de patatas, el puré de castaña y con todas las salsas. La de 'cranberry' es la típica".

Un menú muy extenso y calórico, pero que no suele cambiar a pesar de que, en varias ocasiones, la Navidad no se haya celebrado en casa de la propia Isabel Preysler.