Cerrar

La reaparición de Doña Letizia en un programa de humor neutraliza los rumores

Fue periodista antes que Reina y su medio natural era la televisión, a la que ahora ha regresado de forma inesperada en plena vorágine de especulaciones dentro y fuera de España.

La Reina Letizia ha reaparecido en plena Navidad de la mano de Gomaespuma.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Mientras la prensa extranjera fundamentalmente sigue dando pábulo a las especulaciones que rodean a laa raíz del libro de Jaime Peñafiel y de los tuits "borrados" de su excuñado Jaime del Burgo (exmarido de Telma Ortiz) insinuando algo más que una relación meramente familiar o de amistad, la Reina Letizia ha dado un golpe en la mesa.

Y lo ha hecho regresando de forma inesperada al medio natural en el que se hizo famosa antes de convertirse en Princesa primero y en Reina después: la televisión.

La Reina Letizia da la sorpresa en redes sociales junto a Gomaespuma

Y es que Doña Letizia ha reaparecido por sorpresa para regresar a la televisión a través de la Fundación Gomaespuma, tal y como anunció Movistar + en sus propias redes sociales. Todo con fines totalmente benéficos para promocionar la cultura y el fomento de la educación para los grupos más desfavorecidos.

En el vídeo promocional se puede ver a la Reina Letizia junto a Guillermo Fesser y Juan Luis Cano (componentes del mítico grupo de humor radiofónico Gomaespuma) de lo más natural y "haciendo la pelota" a la fundación, haciendo guiños al legendario programa, del que que confesó haber sido siempre una oyente muy fiel y por voluntad propia.

El programa, que verá la luz el próximo 6 de enero día de los Reyes Magos, promete ser un auténtico éxito, a juzgar por la buena sintonía que se ve en el vídeo entre la Monarca y los dos periodistas.

"Quién me iba a decir a mí, después de estos años en los que yo tenía 13 o 14 años y que escuchaba a escondidas, de madrugada el programa de Gomaespuma", desvela la esposa de Felipe VI mentando a inolvidables personajes como Ricardo Borriquero o Carmelo Cotón.