Las 2 pruebas irrefutables que muestran que Genoveva Casanova ha tomado medidas
La ex de Cayetano Martínez de Irujo lo había conseguido hasta ahora pero finalmente no ha podido seguir lográndolo y ha terminado desvelando lo último que quería que se supiera...
Los últimos dos meses han sido polémicos para Genoveva Casanova desde que a principios de noviembre la revista Lecturas publicara una de las bombas mediáticas más sorprendentes de los últimos tiempos: el Príncipe Federico de Dinamarca y la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, juntos en Madrid.
Unas instantáneas que han supuesto un escándalo y que han dejado seriamente tocados a sus protagonistas. Por un lado, el hijo de la Reina Margarita ha sido castigado por sus súbditos y su popularidad ha caído en picado en las encuestas, y no ha dejado de especularse acerca de una posible separación de Mary Donaldson, cabizbaja y muy afectada desde que salió a la luz el encuentro secreto de su marido con la socialité mexicana.
Genoveva, por su parte, ha tenido que soportar que algunos medios de comunicación daneses la tachen de cazafortunas y la comparen incluso con Corinna Larsen. Horas antes de la publicación de sus imágenes con el Príncipe Federico (y consciente del escándalo que iba a suponer esta amistad) la que fuera la nuera favorita de la duquesa de Alba abandonaba Madrid y ponía rumbo a la residencia de su exmarido en San Sebastián, el palacio de Arbaizenea, donde se ha refugiado durante varias semanas.
De ahí se dirigía a otro lugar que ha conseguido mantener oculto, logrando lo impensable: que no haya ni una sola imagen suya en las últimas semanas. Su pánico a la opinión pública y a la presión mediática ha hecho que haya esquivado la capital hasta ahora, pero con la llegada de las Navidades y el regreso a casa de sus hijos Luis y Amina (que residen en Londres) no le ha quedado más remedio que regresar.
La primera pista de que Genoveva está de nuevo en Madrid fue la visita de Cayetano el pasado viernes 22, cuando a media tarde llegaba a la casa de su exmujer en el madrileño barrio del Retiro. Después de varias horas en el interior, el jinete abandonaba el lugar con su hijo Luis y con cara de pocos amigos, llamando "basura" a los reporteros que le preguntaban por la mexicana.
Demostrando la maravillosa relación que mantiene con Genoveva, y que es su principal apoyo en estos momentos, el duque de Arjona volvía al domicilio de la socialité este domingo para celebrar con ella y con sus hijos la Navidad. Eso sí, silencio absoluto ante las cámaras, dejando en el aire cómo se encuentra la que fuera su mujer y si ha regresado para quedarse.
La prueba irrefutable de que Genoveva Casanova está en Madrid
Y por si quedase alguna duda del regreso de Genoveva (ya que hay quien ha pensado que la residencia familiar podrían estar tan solo sus hijos, lo que explicaría las visitas de Cayetano) saltó la prueba definitiva, al ver de nuevo a los adorados perros de la socialité, sus fieles compañeros y de los que nunca se separa.
Un ejemplar de samoyedo blanco y un bodeguero blanco y negro que el portero del edificio donde reside la amiga de Federico de Dinamarca ha sacado a pasear por los alrededores en varias ocasiones en los últimos días, dejando claro que aunque sí está en Madrid, no piensa enfrentarse a la prensa y a las preguntas sobre el heredero a la corona danesa por el momento.